miércoles, 1 de marzo de 2017

Jesé Rodríguez: “¿Remontada del Barça al PSG? El que puede hacer esas remontadas es el Real Madrid…”

Jesé Rodríguez viene de compartir con los jugadores del PSG que le acomodaron la goleada histórica al FC Barcelona en la ida de los Octavos de la UEFA Champions League, así que fue cuestionado sobre si ve al equipo de Luis Enrique con la posibilidad de revertir el marcador en el Camp Nou.

¿Su respuesta? Esas remontadas son para el Real Madrid.

“Pfff. El que puede hacer esas remontadas es el Madrid… El Barça cuenta con muy buenos jugadores, pero lo tiene muy difícil”, declaró, en entrevista para Marca.

¿Por qué no jugaba en ese PSG? “Unai tiene unas ideas de fútbol muy buenas, es un buen entrenador. Cuando me ponía fue después de la apendicits, yo no estaba bien, me costó unas semanas volver a coger el ritmo, estar bien… Porque no me encontraba muy bien todavía. Luego cuando me encontré mejor el equipo estaba hecho y ya había menos oportunidades…”.

La cesión a Las Palmas fue un acuerdo mutuo: “Tuvimos una charla y los dos estuvimos de acuerdo. Me dijo que me podía poner en algunos partidos pero que lo mejor era que saliera para tener más continuidad y volver a pretemporada fuerte y ver si puedo jugar”.


¿Sabías que..? Nunca se ha remontado un 4-0 en una ronda KO de UEFA Champions League. De conseguirlo, FC Barcelona firmaría la remontada más épica en la historia de la máxima competición europea.

La entrada Jesé Rodríguez: “¿Remontada del Barça al PSG? El que puede hacer esas remontadas es el Real Madrid…” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2lUqRQ7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: