sábado, 4 de marzo de 2017

LA CULPA ES SUYA: No leerán un mensaje con más autocrítica como el que se hizo Zlatan tras el empate del Manchester United ante AFC Bournemouth

Se responsabilizó por completo. Después de haber fallado una pena máxima y varias ocasiones claras en el partido que terminó en empate a uno entre Manchester United y AFC Bournemouth, Zlatan Ibrahimovic se responsabilizó completamente por el resultado que obtuvo su equipo.

Al final del encuentro, el histórico delantero sueco, que se salvó de ser expulsado luego de haberle dado un codazo a Tyrone Mings, lanzó un mensaje lleno de autocrítica. Se responsabilizó completamente del resultado obtenido por Manchester United en Old Trafford.

“Estamos muy decepcionados. Debimos haber ganado. Yo tomo la culpa. Yo fallé un penal. Tuve muchas ocasiones más. Debí haber marcado, pero no lo hice. Así que toda la responsabilidad del empate es mía. Me levantaré de esto y volveré más fuerte. Me ha pasado antes y puede pasar otra vez. Tengo que seguir trabajando y mantener la cabeza arriba”, declaró Zlatan en entrevista con los medios oficiales del United.

Por último, al ser cuestionado sobre el codazo que le dio a Tyrone Mings en el primer tiempo, Zlatan concluyó: “Salté y me estaba protegiendo. Salté muy alto. Y él saltó sobre mí. Él brincó sobre mi codo. Espero que no esté lesionado. Son cosas que pasan. Yo voy el balón. No fue nada con intención”.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registra 26 goles y 6 asistencias en los 39 partidos que ha disputado con Manchester United. Es el máximo referente ofensivo del club de Old Trafford en el proyecto de José Mourinho.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic falló su primer penal en la Premier League. Artur Boruc se lo atajó en el segundo tiempo del Manchester United vs AFC Bournemouth.

La entrada LA CULPA ES SUYA: No leerán un mensaje con más autocrítica como el que se hizo Zlatan tras el empate del Manchester United ante AFC Bournemouth aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2m8uiTq
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: