jueves, 2 de marzo de 2017

Luis Suárez: “¿Galas de la FIFA? Ni fui, ni iba a ir, ni voy a ir… NUNCA iré a esas galas”

Se habló mucho de la no asistencia de los jugadores del FC Barcelona a la primera gala de los premios FIFA The Best. No asistieron porque tenían un compromiso en la Copa del Rey, aunque, con o sin un compromiso copero, uno de los jugadores no hubiera asistido. ¿Su nombre? LUIS SUÁREZ.

El uruguayo no se ha olvidado de cómo lo trató la FIFA tras su agresión a Giorgio Chiellini en el Mundial del 2014 y ha dejado claro que NUNCA asistirá a una gala organizada por el máximo organismo en el mundo del fútbol.

“A uno se lo puede sancionar, se le puede suspender. Pero de ahí a prohibirte ir a un centro deportivo o a un entreno/partido de mi sobrino… tener la prohibición de eso me pareció lo más injusto que me tocó vivir. No lo entendía para nada. Podés suspenderme de 10, 15 o 20 partidos, pero tratarme cómo me trataron… la verdad que me dolió. Y después con los juicios de TAS, peor todavía. Soy consciente que me equivoqué, pero también soy consciente que soy un ser humano”, declaró, en el programa ElTransistor. 

Con el tema de las galas de la FIFA fue tajante: “Ni fui, ni iba a ir, ni voy a ir (…) Yo no tengo ningún problema de decirlo que NUNCA iré”.


Dato Invicto. Luis Suárez, increíblemente, no estuvo en el TOP3 de finalistas del primer premio FIFA The Best. El uruguayo firmó los mejores registros y ganó 3 títulos, pero no optó por el premio en el último corte.


¿Sabías que..? La FIFA y el Balón de Oro rompieron relación. Ahora France Football y el máximo organismo del fútbol organizan y entregan su premio de manera independiente.

La entrada Luis Suárez: “¿Galas de la FIFA? Ni fui, ni iba a ir, ni voy a ir… NUNCA iré a esas galas” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2m1L9FY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: