lunes, 20 de marzo de 2017

NO SÓLO LOS ÁRBITROS PUEDEN EXIGIR: El contundente comunicado del Puebla tras haber sido perjudicado por el arbitraje ante Monarcas

El arbitraje en el partido de Liga MX ante Monarcas les perjudicó. Y así como la Asociación Mexicana de Árbitros decidió parar el campeonato mexicano por su inconformidad con las decisiones de la Comisión Disciplinaria, la directiva del Puebla ha salido a expresar su molestia con el trabajo del cuerpo arbitral comandado por Jorge Antonio Pérez Durán.

El comunicado de La Franja es claro: están de acuerdo con que los árbitros exigen justicia y respeto, pero ellos esperan imparcialidad, profesionalismo, actuar ético, honestidad y respeto al esfuerzo de sus jugadores.

EL COMUNICADO DEL PUEBLA PARA LA AMA

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que Puebla hizo bien con lanzar este comunicado?

La entrada NO SÓLO LOS ÁRBITROS PUEDEN EXIGIR: El contundente comunicado del Puebla tras haber sido perjudicado por el arbitraje ante Monarcas aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2n1I6OF
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: