sábado, 4 de marzo de 2017

TRISTE Y DOLIDO: Las palabras de Michael Orozco tras la despiadada entrada que le hizo a Hirving Lozano

La imagen de su entrada impacta muchísimo. La sensación que queda es que fue una entrada con ganas de ‘hacerse sentir’ ante uno de los jugadores más habilidosos de la Liga MX, pero Michael Orozco asegura que no tuvo la intención de lastimar al mexicano Hirving Lozano.

Tras el partido, el experimentado jugador salió a disculparse con Lozano, con el Club Pachuca y con la Liga MX: “Con todos los compañeros ya le dije que le mando una disculpa, nunca fueron mis intenciones que pasara lo que fue”.

Pidió salir del campo en el entretiempo: “Por eso decidí salir (del campo), no estaba bien por lo que pasó en el campo. Uno no estaba cómodo con lo que pasó”.

Triste por lo que ocurrió: “Estoy muy triste, porque es una figura que va creciendo y es muy importante para la Liga, para el equipo de ellos. Entonces, yo le pido una disculpa como a él, como al equipo del Pachuca, como a toda la Liga”. 

El defensor estadounidense asegura que no tuvo la intención de dañar: “Nunca fueron mis intenciones que saliera de esa manera. Me voy muy dolido. Estoy muy apenado. La verdad que no tengo muchas palabras. Vi las imágenes y digo… Ahora sí que son cosas del fútbol, que tampoco me gustaría que pasara a mí o yo hacer eso. Estoy triste, la verdad”. 


Dato Invicto. Hirving Lozano fue el jugador mexicano con más goles (7) en el torneo pasado.


¿Sabías que..? Hirving Lozano fue reconocido como el mejor mediocampista ofensivo de la Liga MX en la temporada 2015/16. Un jugador que ha mejorado año tras año.

La entrada TRISTE Y DOLIDO: Las palabras de Michael Orozco tras la despiadada entrada que le hizo a Hirving Lozano aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – INVICTOS http://ift.tt/2mn7Vdz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: