lunes, 6 de marzo de 2017

UN ENFERMO DEL FÚTBOL: La razón por la que Iago Aspas ve unos 10 partidos de otros equipos cada fin de semana

La mayoría de futbolistas alejan del deporte una vez que llegan a casa. No es habitual que dediquen su tiempo libre a ver partidos de otros equipos, pero el español Iago Aspas se sale del grupo.

El actual referente ofensivo del Celta de Vigo confiesa que, en un fin de semana, promedio puede ver -aproximadamente- unos 10 partidos. ¿Por qué lo hace? Porque le apasiona y porque, además, le sirve para seguir aprendiendo de otros futbolistas.

“Estoy obsesionado por este deporte. Por ejemplo, si jugamos en casa y nuestro partido es el domingo por la noche, me puedo ver ese fin de semana hasta diez encuentros. El del viernes y los cuatro del sábado de Liga. Además, también alguno de la Premier o la Bundesliga que se juegue a mediodía. Y el domingo también intento ver alguno más. Ver tanto fútbol me enriquece. Aprendo movimientos de algunos jugadores que luego me son muy útiles”, declaró, en entrevista para el diario ABC.

Su obsesión con el deporte viene desde niño y la llegó a trasladar a juegos de PC: “Me gusta que mi juventud estuvo marcada por el PC Fútbol. El 5.0, 6.0, el 7, el 2000. Anda que no le he echado horas yo a ese juego. Había noches que ni siquiera dormía. Me pasaba toda la madrugada pegado a la pantalla del ordenador. Nunca habrá un juego de fútbol tan bueno como aquel”.


Dato Invicto. Iago Aspas registra 19 goles en los 33 partidos que ha disputado en la presente temporada con la camiseta del Celta de Vigo. Está teniendo un temporadón.


¿Sabías que..? Iago Aspas está viviendo la temporada más goleadora de su carrera en Primera División.

La entrada UN ENFERMO DEL FÚTBOL: La razón por la que Iago Aspas ve unos 10 partidos de otros equipos cada fin de semana aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2mz5cOS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: