lunes, 1 de mayo de 2017

AMOR POR SU CLUB: La razón por la que Darijo Srna rechazó la posibilidad de ir al FC Barcelona | NI SE LO PLANTEÓ

Luego de la Eurocopa de Naciones 2016, el nombre del lateral croata Darijo Srna fue vinculado con el FC Barcelona. Pese a su veterania, el club catalán lo quería como una opción para reforzar su línea defensiva, pero el ex capitán de la selección de su país ni siquiera se lo planteó…

Para Srna fue fácil descartar la opción. Y es que, en Shakhtar, se siente parte de una familia: “Todos conocen los rumores que me colocaron en el FCBarcelona. Pero mi corazón está aquí, estoy feliz en el Shakhtar. Tras 14 años con ellos, no me considero parte del club, me considero parte de una familia”.

Srna asegura que le dijo al presidente del Shakhtar que prefiere volver a conquistar la Liga de Ucrania que ganar la UEFA Champions League con el club catalán: “Le he dicho al presidente que sería más feliz ganando la Liga ucraniana con el Shakhtar que la Champions League con el Barcelona. Entonces me dijo que quedaba todo claro y se zanjó el tema”.

Por cierto, su sueño de recuperar el título de Liga está próximo a cumplirse, ya que podrían asegurar el trofeo si logran vencer al Zorya en su compromiso del fin de semana.


Dato Invicto. Darijo Srna juega desde el curso 2003/04 con el Shakhtar. En el club ucraniano ha conquistado 22 títulos a nivel colectivo. Es una leyenda para la institución de Donetsk.


¿Sabías que..? Darijo Srna es el jugador con más participaciones (134) con la Selección absoluta de Croacia. Disputó 4 Eurocopas de Naciones y 2 Copas del Mundo. Ídolo.

Fuente: Marca.

La entrada AMOR POR SU CLUB: La razón por la que Darijo Srna rechazó la posibilidad de ir al FC Barcelona | NI SE LO PLANTEÓ aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qls2LP
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: