miércoles, 24 de mayo de 2017

AVENTURA EN EUROPA: Gullit Peña se convertiría en jugador del Rangers FC de Escocia | BOMBAZO EN EL FÚTBOL MEXICANO

Una noticia que ha estremecido al fútbol mexicano en las últimas horas, Invictos. Y es que ha comenzado a circular que un futbolista mexicano se estaría marchando al balompié europeo de cara a la próxima temporada. ¿Su nombre? CARLOS GULLIT PEÑA.

El programa La Última Palabra (Fox Sports) reportó que el todavía jugador de León se estaría uniendo al Rangers FC de la Primera División de Escocia, en el próximo mercado de transferencias. El vinculo de la operación sería Pedro Caixinha, actual DT del club escocés que hace unos años dirigió al Santos en el fútbol mexicano.

Aunque todavía no se han manifestado ninguna de las partes involucradas en la posible transferencia, André Marín, periodista de la cadena citada, incluso aseguró que Gullit no se iría en una cesión. La confianza de Caixinha sería tal que el fichaje se cerraría como una compra definitiva.

Tocará esperar, Invictos. En estos casos siempre es mejor esperar hasta que exista una postura oficial de los clubes involucrados. Pero, de confirmarse la información que maneja Fox Sports, sería una gran noticia para el fútbol mexicano. Y sobre todo para El Gullit Peña, quién no ha encontrado su mejor nivel desde su aventura en Chivas.


Dato Invicto. Gullit Peña ha jugado en Pachuca, León y Chivas como profesional. Rangers FC sería su primera experiencia en el fútbol europeo.


¿Sabías que..? Gullit Peña ha disputado 19 partidos con la Selección de México. Fue parte del combinado que asistió a Brasil 2014.

La entrada AVENTURA EN EUROPA: Gullit Peña se convertiría en jugador del Rangers FC de Escocia | BOMBAZO EN EL FÚTBOL MEXICANO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qmeFH8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: