lunes, 1 de mayo de 2017

PREGUNTA COMPLICADA: La respuesta de Zidane cuando le preguntaron si Cristiano es mejor finalizador que Ronaldo Nazário y Thierry Henry

Zinedine Zidane fue puesto en complicaciones cuando, en la rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Champions League ante Atlético de Madrid, fue cuestionado sobre si Cristiano Ronaldo es el mejor finalizador (definidor) que ha conocido en toda su carrera futbolística.

Zidane fue precavido en su respuesta y lo que dijo es que Cristiano es el mejor finalizador al que ha conocido siendo entrenador. No entró mucho en las comparaciones que le pidieron hacer con R9 y Titi Henry.

“Como finalizador, ¿has conocido a alguien mejor que Cristiano Ronaldo en toda tu carrera? Has jugado con Ronaldo Nazário y Thierry Henry, ¿te parece que Cristiano es mejor finalizador que ellos?”, le preguntaron. Y así fue como Zidane respondió: “Yo creo que de entrenador a jugador sí es el mejor. No he tenido la oportunidad de jugar con él, sí jugué contra él. Y bueno, sus datos son impresionantes. Yo jugué con Ronaldo, el brasileño, y era un futbolista extraordinario. Tengo un poco de envidia porque yo no hacía tantos goles. Yo daba pases de gol, pero yo no tengo las sensaciones de Cristiano o Ronaldo Nazário. Son futbolistas impresionantes”.

Distintas épocas y por eso las comparaciones son aún más complicadas. Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha logrado consolidarse como uno de los mejores finalizadores en toda la historia del juego. Sus 590 goles como profesional lo respaldan.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra más goles (396) que partidos (388) disputados como jugador del Real Madrid. Un registro nunca antes visto en el club blanco.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid y el máximo goleador histórico de la Selección de Portugal. Nada que agregar.

La entrada PREGUNTA COMPLICADA: La respuesta de Zidane cuando le preguntaron si Cristiano es mejor finalizador que Ronaldo Nazário y Thierry Henry aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2oPMm7R
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: