jueves, 25 de mayo de 2017

UN DÍA EN LA OFICINA: Tras su doblete ante Chivas en la final, Gignac se quedó en El Volcán jugando un poco de fútbol con sus hijos | CRACK

Después de cumplir en la oficina, André-Pierre Gignac cumplió en casa. Y es que tras despacharse un espectacular doblete ante Chivas en la final de ida del Clausura 2017, el experimentado delantero francés decidió divertirse un poco con sus hijos. Sacó una pelota y se puso a jugar en la cancha del Estadio Universitario como si estuviera en el patio de su casa.

TDN y Cancha captaron cómo fue que el delantero francés se divirtió jugando un poco de fútbol con su hija Grâce y también con el pequeño Eden:

Después San Cadilla El Norte, columnista de CANCHA, amplió el reporte y pudo confirmar que Gignac decidió aprovechar el tiempo con sus hijos/familia luego de enterarse que le tocó hacer el antidoping.

Figura ante Chivas y tiempo de calidad con sus hijos. Otra NOCHE REDONDA para André-Pierre Gignac. UN DÍA MÁS EN LA OFICINA…


Dato Invicto. André-Pierre Gignac es el cuarto jugador con más goles (59) en toda la historia de Tigres. Fichaje histórico.


¿Sabías que..? André-Pierre Gignac registra 9 goles en los últimos 6 partidos que ha disputado con Tigres. Se encendió en el mejor momento posible.

La entrada UN DÍA EN LA OFICINA: Tras su doblete ante Chivas en la final, Gignac se quedó en El Volcán jugando un poco de fútbol con sus hijos | CRACK aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2qijZzU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: