sábado, 26 de agosto de 2017

EL REFERENTE: La frase con la que Paulo Dybala comentó que la 10 de la Juventus le ha dado suerte | CAMISETA ESPECIAL

Anuncios

6 goles en 3 partidos para Paulo Dybala desde que decidió convertirse en el heredero del histórico dorsal 10 de la Juventus. Es una de las mejores rachas de su carrera profesional y por eso no duda en decir que haberse puesto el número de leyendas como Michel Platini, Roberto Baggio o Alessandro Del Piero le ha dado muchísima suerte.

En charla con Mediaset Premium, el máximo referente ofensivo de la Juventus comentó: “Estoy muy feliz con lo que estoy haciendo en la presente temporada. Sabía que vestir el 10 de la Juventus sería un gran reto para mí, pero creo que me está dando suerte”.

Anuncios

Y sobre la remontada que Juventus consiguió ante Genoa, Dybala comentó: “Estoy feliz por el resultado. Fue un partido complicado, pero pudimos darle la vuelta. Fue un gran trabajo en equipo”.

Josh tiene su camisa de la suerte y Dybala tiene su 10 de la suerte, JAJA.


Dato Invicto. Paulo Dybala registra 48 goles y 17 asistencias en los 97 partidos que ha disputado con la Juventus. Referente.


¿Sabías que..? Paulo Dybala ha sido campeón de la Serie B y de la Serie A en Italia.

Anuncios

La entrada EL REFERENTE: La frase con la que Paulo Dybala comentó que la 10 de la Juventus le ha dado suerte | CAMISETA ESPECIAL aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2vgu96E
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: