sábado, 26 de agosto de 2017

RAZÓN ESPECIAL: La razón por la que Marco Verratti quiere que Conor McGregor le gane a Floyd Mayweather | CRITERIO SIMPLE

Anuncios

No está muy enterado sobre el tema, pero Marco Verratti no ha dudado mucho cuando le preguntaron por su favorito para el combate que protagonizarán el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Floyd Mayweather.

En una dinámica organizada por los medios oficiales del PSG, el talentoso mediocampista italiano confesó que en la pelea apoya a McGregor únicamente porque es el favorito de su gran amigo Zlatan Ibrahimovic, JAJA.

Anuncios

“¿McGregor o Mayweather? Voy con McGregor porque sé que es el favorito de Zlatan”, declaró el futbolista nacido en 1992, que ha conquistado 16 títulos con el PSG.

Y efectivamente, Zlatan comentó que está con la estrella de la UFC: “Conor McGregor es el Ibrahimovic de las artes marciales y yo soy el Conor McGregor del mundo del fútbol. Conor tiene poder y puede KO a cualquiera desde cualquier ángulo. Tiene mucha confianza como yo. Él ganará. Ganará porque cree mucho en sí mismo. Y yo creo que en todo lo que hagas, el 50% es la parte mental. Si tienes bien la cabeza, puedes conseguir todo. Así que yo creo en Conor”.


Dato Invicto. Marco Verratti fue elegido como el mejor jugador de la Serie B cuando era juvenil con Pescara.


¿Sabías que..? Marco Verratti ha sido parte del XI ideal de la Ligue 1 en cinco ocasiones como futbolista profesional.

Anuncios

La entrada RAZÓN ESPECIAL: La razón por la que Marco Verratti quiere que Conor McGregor le gane a Floyd Mayweather | CRITERIO SIMPLE aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2wy7S4a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: