jueves, 21 de diciembre de 2017

EXPLICACIÓN: La razón por la que Sandro Wagner eligió el dorsal 2 con el Bayern Munich | EXÓTICO PARA UN DELANTERO

Anuncios

Quería el 14 o el 9, pero como llega al Bayern Munich a mitad de temporada, y ambos números están ocupados, no pudo ser posible. Sandro Wagner tendrá que jugar lo que resta de temporada 2017/18 con el exótico dorsal 2.

En entrevista para los medios oficiales del club bávaro, el atacante de 30 años de edad explicó que elegir el 2 se debió a la representación de que está viviendo su segunda etapa en el gigante alemán (completó su formación y debutó con la camiseta del Bayern Munich).

Anuncios

“No había muchos números disponibles. El 2 fue uno de los números que me ofrecieron. Lamentablemente el 14, que es mi número favorito, está tomado (Bernat). Creo que el 2 es apropiado. Es mi segunda etapa aquí, así que es un buen número. Estoy deseando utilizarlo y espero que me traiga suerte”, declaró el nuevo fichaje del Bayern.

¿Creen que Wagner se convierta en un jugador importante para el actual Bayern?


Dato Invicto. Sandro Wagner en la Bundesliga 2015/16: 14 goles y 4 asistencias en 32 partidos disputados. En la Bundesliga 2016/17: 11 goles y 2 asistencias en 32 partidos.


¿Sabías que…? Sandro Wagner debutó con la Selección absoluta de Alemania en 2017. En su primer año como internacional convirtió 5 goles en 7 partidos y fue campeón de la Copa Confederaciones.

Anuncios

La entrada EXPLICACIÓN: La razón por la que Sandro Wagner eligió el dorsal 2 con el Bayern Munich | EXÓTICO PARA UN DELANTERO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BSx5ZT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: