jueves, 21 de diciembre de 2017

FUTBOLISTA MUY CENTRADO: La respuesta de Marc-André ter Stegen sobre si se considera el mejor portero del mundo en la actualidad

Anuncios

Una reacción que muestra su madurez.

Se mantiene al margen de todo lo que se dice de él.

Anuncios

Marc-André ter Stegen únicamente quiere centrarse en su juego y en seguir consolidando como portero título del Fútbol Club Barcelona.

En una charla con El País, el guardameta alemán fue sumamente claro cuando le preguntaron directamente si se considera el mejor portero del mundo en la actualidad. Su conclusión fue que no le gusta hablar sí mismo.

“¿Soy el mejor portero del mundo? Lo que yo puedo hacer es jugar bien, cuidarme, pensar en fútbol, mejorar… No me gusta hablar de mí mismo, aunque me gusta la situación en la que estamos y espero seguir así”, declaró el internacional alemán.

Por otra parte, el ex Borussia Monchengladbach reconoció que está feliz con todo lo que ha conseguido, pero hizo énfasis en que todavía quiere seguir mejorando: “Estoy contento con lo que soy. Pero me queda mucha carrera y no me puedo sentir orgulloso todavía. Quizá cuando acabe tenga tiempo para pensar si lo estoy”.

FC Barcelona lleva 24 partidos seguidos sin perder en la presente temporada y Marc-André ter Stegen es el portero menos goleado de la Liga. No hay ninguna duda de que ha logrado consolidarse como una garantía en la élite.


Dato Invicto. Marc-André ter Stegen registra 116 partidos con FC Barcelona. Se ganó la titularidad.


¿Sabías que..? Marc-André ter Stegen fue el mejor jugador de la final de la Copa Confederaciones 2017. Ya ha comenzado a ser clave con la Selección de Alemania.

Anuncios
Fuente: El País.

La entrada FUTBOLISTA MUY CENTRADO: La respuesta de Marc-André ter Stegen sobre si se considera el mejor portero del mundo en la actualidad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2BtQmBp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: