viernes, 1 de junio de 2018

ALGÚN DÍA COMO A OTROS EQUIPOS: Las respuestas de Mauricio Pochettino sobre si se ve entrenando al Real Madrid

Anuncios

En el acto en el que presentó su libro, Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, fue cuestionado sobre los rumores que lo vinculan como uno de los fuertes candidatos para asumir la dirección técnica del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane.

Y aunque dejó claro que, en estos momentos, está 100% enfocado en el Tottenham, el estratega argentino no negó que el Real Madrid está dentro de los clubes en los que “algún día” le gustaría trabajar.

Anuncios

¿Te ves entrenando al Real Madrid? “Algún día, como a cualquier otro equipo, por supuesto, o la Selección de Argentina. Son equipos que desde muy chiquito uno siguió y que en tu cabeza lógicamente están en un futuro”.

El Real Madrid podría ser algún día. “No quiero crear ninguna polémica. Sé que se interpretará cualquier cosa de mis palabras, pero está claro que cualquier persona que siente pasión por el fútbol quiere algo así. Yo como argentino, algún día con la Selección de Argentina, tener la posibilidad de volver a entrenar al Espanyol o llegar a Newell’s Old Boys… lógicamente si algún día hay posibilidad con un equipo como el Real Madrid, ¿por qué no?”.

¿Es imposible decirle que no al Real Madrid ahora mismo? “Mi realidad ahora mismo es Tottenham. El 100% está focalizado en Tottenham”.

Situación actual. “Estoy contentísimo. Tengo dos hijos preciosos, he plantado varios árboles y, ahora, he podido escribir un libro. He realizado casi todos mis sueños (risas)”.


Dato Invicto. Mauricio Pochettino registra 121 victorias, 50 empates y 47 derrotas como entrenador del Tottenham. Proyecto que comenzó en 2014.


¿Sabías que..? Mauricio Pochettino ha dirigido a Espanyol, Southampton y Tottenham como entrenador profesional. Su trayectoria en los banquillos del fútbol europeo comenzó en 2009.

Anuncios
Fuente: TyCSports.

La entrada ALGÚN DÍA COMO A OTROS EQUIPOS: Las respuestas de Mauricio Pochettino sobre si se ve entrenando al Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2J8O9er
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: