lunes, 4 de junio de 2018

ANTI-JEQUES: La nueva cláusula de rescisión de Samuel Umtiti con el FC Barcelona | MURALLA PARA RATO

Anuncios

Notición para los culés.

La directiva del FC Barcelona no sólo logró la renovación de Samuel Umtiti hasta 2023, sino que aumentó su cláusula de rescisión de manera considerable. De 60 millones de euros a ¡¡500 MILLONES DE EUROS!! en cosa de días. Es decir: si un club quisiera fichar a Samu (sin negociar con el FC Barcelona) debería abonar 500 milloncitos de euros (una cifra jamás pagada en la historia del fútbol).

Anuncios

“Samuel Umtiti ha firmado este lunes 4 de junio su nuevo contrato con el FC Barcelona. El central francés ha renovado con el conjunto azulgrana hasta el 2023, en un acto que ha tenido lugar en la Sala Berlín del Camp Nou. Además, cabe destacar que la cláusula del ’23’ culé pasa a ser de 500 millones de euros, tal y como ha explicado el presidente Josep Maria Bartomeu”, informó la gente de medios del FC Barcelona.

EL NUEVO CONTRATO DE UMTITI CON FC BARCELONA

➔ Duración: hasta 2023.
➔ Cláusula de rescisión: 500 millones de euros.

No se podía ir de casa: “Estoy orgulloso de poder renovar aquí en el Barça, es un sueño que sigue. Desde el primer día me sentí como en casa y ahora quiero quedarme mucho más tiempo. Aquí estoy muy feliz con la ciudad y con el equipo, tengo la confianza de todos, no podía irme, es mi casa”.

No se veía jugando para otro club: “Mi prioridad era renovar aquí en el Barça, es mi casa y mi sueño es poder seguir jugando en el mejor club del mundo. No me veía jugando en otro equipo, estoy muy bien adaptado aquí, quiero jugar y ganar títulos, que es lo más importante. Quiero hacer como Iniesta y ganarlo todo, es un ejemplo”.

Muralla francesa para rato.


Dato Invicto. Samuel Umtiti ha ganado 4 títulos colectivos con el FC Barcelona: 1 Liga de España, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Ahora va por los títulos europeos/internacionales.


¿Sabías que…? Samuel Umtiti ha disputado 18 partidos con la Selección absoluta de Francia. Se prepara para disputar la primera Copa del Mundo de su carrera profesional.

Anuncios

La entrada ANTI-JEQUES: La nueva cláusula de rescisión de Samuel Umtiti con el FC Barcelona | MURALLA PARA RATO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JfzGNL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: