miércoles, 6 de junio de 2018

ATENTOS: Las 16 selecciones que avanzarán a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 según José Mourinho

Anuncios

En colaboración para el sitio RT, José Mourinho compartió sus pronósticos para la fase de grupos del próximo Mundial de Rusia 2018. El entrenador portugués ve a México metiéndose a rondas KO, pero piensa que combinados sudamericanos, como Perú y Colombia, se quedarán en fase de grupos.

¿Otros pronósticos que llaman la atención? A diferencia de la opinión de muchos aficionados/periodistas, cree que Argentina se meterá a Octavos como líder de grupo. Considera que Rusia dejará fuera a Egipto. Ve a Australia jugando en rondas de eliminación directa. Y piensa que Suiza será segundo en el sector de Brasil.

Anuncios

LOS PRONÓSTICOS DE MOURINHO PARA RUSIA 2018

Una dinámica complicada: “Es muy difícil… No quiero ponerme sentimental, pero tengo que hacerlo. Tengo sentimientos encontrados porque quiero que mis jugadores ganen, pero también quiero que se vayan de vacaciones, así que será difícil”.

GRUPO A

Grupo A. “Uruguay ganará su grupo. Tienen experiencia, tienen grandes jugadores y la mentalidad correcta. Y creo que Rusia terminará segundo. El partido crucial será Rusia vs Egipto. Será difícil, pero creo que Rusia terminará segundo”.

GRUPO B

Grupo B. “España ganará en el grupo B. Más tarde demostraré que soy totalmente portugués, pero terminaremos segundo en el grupo”.

GRUPO C

Grupo C. “Francia terminará primero sin problemas. La gran lucha será por el segundo puesto y, saben qué, mi apuesta será sorprendente: ¡venga Australia, terminen segundos!”.

GRUPO D

Gripo D. “Creo que La Pulga (Argentina) terminará primera. Este va a ser difícil, pero me inclino por un equipo africano: Nigeria”.

GRUPO E

Grupo E.Brasil ganará. Necesito que Matic se vaya de vacaciones. Suiza terminará segundo. Lo siento, Nemanja, pero necesitas unas vacaciones”.

GRUPO F

Grupo F. “Alemania tiene que ganar y creo que México terminará segundo”.

GRUPO G

Grupo G. “Inglaterra y creo que Bélgica terminará segundo”.

GRUPO H

Grupo H. “Vaya está bastante equilibrado. Senegal ganará este grupo y Polonia terminará segundo”.

LOS OCTAVOS DE FINAL DE RUSIA 2018 SEGÚN MOURINHO

➔ Uruguay vs Portugal.
➔ España vs Rusia.
➔ Francia vs Nigeria.
➔ Argentina vs Australia.
➔ Brasil vs México.
➔ Alemania vs Suiza.
➔  Inglaterra vs Polonia.
➔ Senegal vs Bélgica.

¿QUÉ SELECCIONES QUEDAN FUERA EN PRIMERA RONDA SEGÚN MOU?

* Egipto, Arabia Saudí, Irán, Marruecos, Perú, Dinamarca, Islandia, Croacia, Serbia, Costa Rica, Suecia, Corea del Sur, Túnez, Panamá, Japón y Colombia.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Coinciden con muchos de los pronósticos de Mou?


Dato Invicto. México lleva 7 Mundiales consecutivos superando la fase de grupos.


¿Sabías que…? Perú estará disputando su primera Copa del Mundo en los últimos 36 años. Colombia, por su parte, viene de firmar la mejor actuación mundialista de toda su historia (se metió a Cuartos de Final en Brasil 2014).

Anuncios
Fuente: RT.

La entrada ATENTOS: Las 16 selecciones que avanzarán a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 según José Mourinho aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2sOXmBQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: