lunes, 11 de junio de 2018

INICIA SU TRAYECTORIA EN EUROPEA: Patrick Vieira es nuevo entrenador del OGC Nice de la Ligue 1

Anuncios

Después de su aventura de casi dos años en el fútbol de Estados Unidos con New York City FC, Patrick Vieira iniciará su camino como DT en el fútbol europeo.

El ex capitán de la Selección de Francia fue el elegido para asumir el lugar que dejó libre Lucien Favre en la dirección técnica del OGC Nice de la Primera División de Francia.

Anuncios

En conferencia de prensa, Vieira explicó lo que le llevó a decirle que sí al proyecto en Francia: “Fui seducido por todo el plan. He hablado mucho con el presidente. Cuando veo al club creo que hay todo lo que se necesita para triunfar”.

Y aprovechó la oportunidad para dejar claro que su camino como futbolista ha quedado en el pasado. Ahora solo piensa en hacerse de un nombre como DT: “Mi carrera como jugador ya no cuenta, es parte del pasado. Aquí tengo que demostrar que tengo una idea clara de lo que quiero de los jugadores y un plan de juego adecuado para ellos. El talento está ahí”.


Dato Invicto. Antes de llegar al OGC Nice, Patrick Vieira trabajó en las categorías inferiores del Manchester City y en el New York City de la Major League Soccer. Experiencia previa.


¿Sabías que..? Patrick Vieira fue campeón con Arsenal, Internazionale, Manchester City y la Selección de Francia en su etapa como futbolista. Seguro que buscará tener el mismo éxito en su faceta de entrenador.

Anuncios
Fuente: @ogcnice

La entrada INICIA SU TRAYECTORIA EN EUROPEA: Patrick Vieira es nuevo entrenador del OGC Nice de la Ligue 1 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JJUn80
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: