viernes, 8 de junio de 2018

LO CONTARON GUARDADO Y OSORIO: El status Héctor Herrera tras perderse un día de concentración por razones personales | FELIZ Y CON ENERGÍA

Anuncios

Un día después de que se destapara la reunión/fiesta que protagonizaron varios jugadores de la Selección de México el pasado fin de semana, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Héctor Herrera tuvo que dejar la concentración para atender un tema personal.

La baja fue solo de un día, y HH ya está de vuelta en los trabajos.

Anuncios

Osorio consideró que concederle ese permiso fue lo mejor, ya que el capitán del Porto ha vuelto con mucha energía y un gran predisposición: “En su momento, consideramos, y consideré, necesario que él fuera a solucionar su situación personal. Creo que aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características y condiciones como jugador. Héctor fue, se perdió un solo entrenamiento y vino con mucha energía, con muy buena predisposición, feliz, que es lo más importante, de haber estado con su familia. Y me parece que fue lo mejor para el grupo”.  

Guardado, uno de los líderes del TRI, ve muy bien a Herrera: “Afortunadamente, Herrera, que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos problemas personales, está de regreso, está muy bien, y eso es lo que nos interesa a nosotros. Y pensar en lo que viene, que es un Mundial”.

Al menos en el interior del TRI, ya pasaron página.

Con Herrera de regreso, el equipo solo piensa en una cosa: Rusia 2018.


Dato Invicto. Héctor Herrera ha disputado 65 partidos con la Selección absoluta de México. Es internacional desde 2012. Uno de los inamovibles para Juan Carlos Osorio.


¿Sabías que…? Héctor Herrera puede jugar como mediocentro, interior o mediapunta.

Anuncios

La entrada LO CONTARON GUARDADO Y OSORIO: El status Héctor Herrera tras perderse un día de concentración por razones personales | FELIZ Y CON ENERGÍA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JGJjZe
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: