sábado, 9 de junio de 2018

LO QUE LA GENTE NO VE: Hirving Lozano asegura que hay racismo en Holanda y contó algunas de las cosas que le dicen | EL CHUCKY

Anuncios

Muchos lo acusan de ser un jugador con conductas violentas y actitudes de indisciplina, pero la realidad es que, en la mayoría de las polémicas en las que se ha visto envuelto, solo responde a las provocaciones. Sabe que es algo que tiene que corregir. Sin embargo, asegura que hay cosas que la gente no ve, o simplemente no quiere ver.

¿Qué le dicen en Holanda para tratar de sacarlo de los partidos? “Siempre te dicen ‘mexicano mierda’ o ‘mexicano vete a la…’ todo. Te dicen de todo… Te jalan, te empujan, te rasguñan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas, o tratan de ver lo que quieren. Pero bueno, he jugado con la suerte y a veces me toca a mí”.

Anuncios

En el campo, tienes que mostrar tu personalidad: “Te dicen, te tratan de humillar, pero eso es aparte. Y uno trata de sacar el carácter, el que uno tenga los pantalones para seguir jugando, para demostrar quién es un jugador mexicano. Y yo creo que lo he demostrado. Y, bueno, a veces por suerte se ve en mis jugadas, y a veces no. He aprendido mucho y me siento muy bien”.

El Chucky sostiene que hay racismo en Holanda: “Yo creo que sí, un poco. La verdad que sí. ¿Tribunas o cancha?”Yo creo que en todo, porque pues la última experiencia de mi expulsión, yo creo que, una, fue muy exagerada y otra, cuando surgió el tema de apelar, hablaron unas cosas los encargados y a la hora de la hora me suman otro partido. Entonces, algunas cosas son… No sé si no dejan sobresalir a un mexicano, porque somos mexicanos. Es algo que… Nos quieren quitar un peso, pero la verdad me siento bien y voy a tratar de salir adelante, como siempre lo he hecho”.


Dato Invicto. Hirving Lozano marcó 19 goles y dio 8 asistencias en los 34 partidos que disputó en su primera temporada en el fútbol europeo. El jugador más decisivo del PSV.


¿Sabías que…? Hiving Lozano fue campeón de la Eredivisie en su primer año en Europa. Un curso de debut soñado.

Anuncios
Fuente: ESPN.

La entrada LO QUE LA GENTE NO VE: Hirving Lozano asegura que hay racismo en Holanda y contó algunas de las cosas que le dicen | EL CHUCKY aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JrInZu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: