jueves, 7 de junio de 2018

NUNCA SE PONE NERVIOSO: Las 3 claves de Toni Kroos para jugar una final de un Mundial como si fuera un partido de fase de grupos

Anuncios

En una charla con los medios oficiales de la Selección de Alemania, Toni Kroos volvió a explicar cómo es que consigue mantener la calma en los partidos de mayor tensión en el mundo del fútbol.

Cuando le preguntaron por lo que hace para disputar una final mundialista como si fuera un encuentro de fase de grupos, el tetracampeón de la Champions League declaró: “Supongo que tiene que ver mi carácter. El éxito que he tenido en el pasado es un respaldo. Tengo confianza en mis habilidades y en que soy capaz de demostrar mis capacidades en cualquier partido. Por eso tengo tanto autocontrol”.

Anuncios

“También ayuda mucho que siempre me digo a mí mismo que solo se trata de un partido de fútbol”, concluyó.

CLAVES DETRÁS DE LA CALMA DE TONI KROOS:

➔ Éxito en el pasado.
➔ Confianza en sus habilidades como futbolista.
➔ Nunca pierde el enfoque de que solo se trata de fútbol.


Dato Invicto. Toni Kroos ha conquistado 20 títulos como profesional. Ha sido campeón con Bayern Munich, Real Madrid y Alemania.


¿Sabías que..? Toni Kroos ha sido parte del FIFA FIFPro World XI en 2014, 2016 y 2017. Uno de los mejores mediocampistas de la época reciente.

Anuncios
Fuente: DFB.de

La entrada NUNCA SE PONE NERVIOSO: Las 3 claves de Toni Kroos para jugar una final de un Mundial como si fuera un partido de fase de grupos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2kS1CfY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: