jueves, 7 de junio de 2018

SABE LO QUE ES PERDERSE UN MUNDIAL: El consejo de Marco Reus para Gotze, Sané y los jugadores que se quedaron fuera de Rusia 2018

Anuncios

Marco Reus sabe lo que es perderse una Copa del Mundo (le sucedió en Brasil 2014 por una lesión), así que es una voz autorizada para explicar lo que representa quedarse a un lado de la competición futbolística más importante de todas.

Tomando como referencia que jugadores destacados como Leroy Sané o Mario Götze se quedaron sin ser considerados para Rusia 2018, el capitán del Borussia Dortmund les mandó un mensaje de aliento en el que les hizo saber que la vida te presenta revanchas en el camino.

Anuncios

“Lo siento por los jugadores que quedaron fuera, pero, por mi experiencia, puedo decir que así es la vida. La vida sigue después de esto. Tendrás más oportunidades, incluso aquí en la selección nacional. Se trata de ser optimista”, apuntó el ex Borussia Monchengladbach, en declaraciones a los medios oficiales de la Bundesliga.

Se perdió la oportunidad de ser campeón del mundo en Brasil 2014 por una maldita lesión, no pudo estar en la Euro 2016 por otra grave molestia y una rotura le quitó la posibilidad de unirse al título de la Copa Confederaciones 2017, pero no dejó de trabajar y rendirse nunca fue una opción. Marco Reus es el claro ejemplo de que, confianza y deseo de superación, se puede buscar una revancha y él la tendrá en Rusia 2018.


Dato Invicto. Marco Reus registra 9 goles y 4 asistencias en los 30 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Alemania. Rusia 2018 será su primera experiencia mundialista.


¿Sabías que..? Marco Reus fue líder de asistencias de la Bundesliga 2013/14. Es un jugador que sabe marcar diferencia en zona de creación y definición.

Anuncios
Fuente: Bundesliga.com

La entrada SABE LO QUE ES PERDERSE UN MUNDIAL: El consejo de Marco Reus para Gotze, Sané y los jugadores que se quedaron fuera de Rusia 2018 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2kSXCMg
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: