jueves, 15 de noviembre de 2018

Marco Asensio: “Si haces un buen partido, eres el mejor; si no metes un gol por la escuadra, se echa encima la gente”

Anuncios

En la previa del partido de UEFA Nations League entre Croacia y España, Marco Asensio, en entrevista para TVE, habló sobre su rol actual en el Real Madrid. El extremo mallorquín sabe que es uno de los jugadores jóvenes del plantel, pero quiere aportarle mucho más a su club.

¿Qué necesita? Sentirse más importante y recibir confianza.

Anuncios

“Yo soy joven aún, que hay jugadores que tienen que tirar del carro. Claro que estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante y necesito también tener esa confianza, y que me den esa responsabilidad”.

En este último mes, Asensio entendió lo cambiante que son las dinámicas. Después de un partidazo, todos te ponen como el mejor. Y si las cosas no van del todo bien, lo normal es que la gente cargue un poco contra ti. Adelanta que su situación mejorará.

“Parece que se echa todo el mundo encima de mí. Al final, cuando haces un buen partido, eres el mejor. Y cuando no metes un gol por el escuadra, ya se echa la gente un poco encima. Este mes malo no me ha hecho cambiar mi forma de pensar. Sé que la situación va a cambiar”.

El arribo de Solari y la salida de Lopetegui: “Yo creo que, tanto él (Lopetegui) como el su cuerpo técnico, han hecho un gran trabajo, pero los resultados mandan. Parece que ahora estamos en una buena dinámica, ahora nos salen mejor las cosas y por eso sé que va a hacer una gran temporada”.


Dato Invicto. Marco Asensio ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia en los 1084 minutos que ha disputado en la presente temporada con el Real Madrid. Por debajo de las expectativas.


¿Sabías que…? Marco Asensio ha ganado 2 UEFA Champions League, 2 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España con el Real Madrid.

Anuncios

La entrada Marco Asensio: “Si haces un buen partido, eres el mejor; si no metes un gol por la escuadra, se echa encima la gente” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2QIahA0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: