viernes, 30 de noviembre de 2018

NO CIERRA LA PUERTA: Chicharito Hernández NO descarta salir del West Ham en el próximo mercado invernal o veraniego

Anuncios

El mexicano Javier Hernández no ha tenido la regularidad (en cuanto a minutos disputados) que esperaba cuando fichó por el West Ham. Por esa razón, y consciente de que tiene la capacidad para hacerse de un sitio en el XI titular, no descarta la posibilidad de cambiar de aires en las próximas ventanas de transferencias.

En entrevista para Marca Claro, el máximo goleador histórico de la Selección absoluta de México comentó que su intención es jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Y si no es con los hammers, pues habrá que salir a buscar oportunidades.

Anuncios

“No lo sé. La verdad es que no lo sé. En invierno, no lo sé. Porque la verdad es que yo quiero jugar, yo quiero jugar, quiero participar lo mayor posible. Yo creo que tengo la capacidad y todo para poder ganarme un lugar, obviamente. Pero también sabemos cómo ha sido en toda mi carrera y cómo es en el fútbol, que hay cuestiones que están fuera del alcance de las manos y donde en los gustos se rompen géneros. Hay que respetar decisiones, yo no estoy cerrado a eso. Sabiendo que en invierno hay una puerta y también en verano… Yo estoy muy contento y muy feliz, pero quiero tener más minutos, quiero ganarle un lugar y quiero tener muchas más oportunidades (…) Nunca ha sido descartada. Claro, a beneficio del equipo y de mí, tendremos que ver qué es lo mejor, sea en verano o sea ahora en invierno”.

Le preguntaron sobre si volvería a jugar en España, y aseguró que le gustaría regresar porque tiene grandes recuerdos. Pero CH14 no le da portazo a ninguna posible oferta. Sea Alemania, sea Inglaterra o sea cualquier otra Liga, se sentaría a analizar, pensando en tener mayor protagonismo.


Dato Invicto. Javier Hernández ha marcado 10 goles oficiales en los 2272 minutos que ha disputado con la camiseta del West Ham.


¿Sabías que…? Javier Hernández es el segundo jugador mexicano con más anotaciones en el fútbol europeo. Solo lo supera Hugo Sánchez. La cuota de CH14 en el viejo continente: 59 con Manchester United, 9 con Real Madrid, 39 con Bayer Leverkusen y 10 con West Ham.

Anuncios

La entrada NO CIERRA LA PUERTA: Chicharito Hernández NO descarta salir del West Ham en el próximo mercado invernal o veraniego aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Q4HvgU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: