viernes, 30 de noviembre de 2018

LA VERGÜENZA MÁS GRANDE: El contundente mensaje de Dani Alves tras enterarse que se están llevando la final de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu

Anuncios

La indignación no es solo del hincha.

Este viernes, a través de varios vídeos en su cuenta oficial de Instagram, Dani Alves expresó su opinión sobre la decisión de la CONMEBOL de llevar la vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 a territorio europeo. El legendario lateral brasileño no está de acuerdo en que, por culpa de unos cuantos maleducados, paguen todos los aficionados que se disponían a disfrutar de un partido histórico.

Anuncios

Sostiene que querer jugar una final de Libertadores en Europa es la VERGÜENZA más grande que ha visto y que seguramente le tocará ver en todos sus años relacionado con el mundo del fútbol.

EL MENSAJE DE DANI ALVES SOBRE LA FINAL DE LIBERTADORES EN LA CANCHA DEL SANTIAGO BERNABÉU

“Para mí, jugar un Boca vs River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de fútbol, como sudamericano, como alguien que considera que ese deporte se puede vivir con sentimiento, se puede vivir con pasión, con todo lo que quieran, pero sobre todo con respeto. Y yo pienso que las otras personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido tengan que pagar por algunos maleducados. Y que, a lo mejor, solo tenían esta posibilidad de ver un Boca vs River, en una final, y no van a poderla ver porque lo han cambiado, o lo quieren cambiar a Europa. Es indignante. Se supone que… No tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano, y como un enamorado del fútbol y de la rivalidad sana, pues me he sentido en el derecho, me he sentido en la obligación de expresar mi opinión. Espero que eso no suceda (que se juegue en Europa), por el bien del fútbol y por el respeto por aquellos que no han tenido nada que ver. No se educa a personas así, no se educan maleducados quitándole las cosas. No. Se educan a los maleducados enseñándoles a ellos buenos modos, buenos hábitos. Y, sobre todo, cuando se va a una cancha de fútbol, se va a vivir el sentimiento por sus equipos, se va a vivir la pasión por su equipo, el fanatismo por su equipo. Yo pienso que los maleducados deben pagar por sus actos y no aquellos que solo quieren disfrutar del fútbol, que solo quieren vivir ese momento. Y no aquellos que solo tenían para vivir este partido, y algunas personas les están quitando esa oportunidad, esa posibilidad de vivir algo histórico en sus vidas. Yo creo que eso se debería cuidar más, de preocuparse en no educar a vándalos y a maleducados. Esa es mi opinión. Guste quien guste, agrade a quien agrade, simplemente lo veo de esa manera. Y creo que deberían respetar”.

Instagram Photo


Dato Invicto. Dani Alves solo pasó dos años de su carrera en el fútbol sudamericano. Sin embargo, siempre se ha declarado un seguidor de la pasión con la que se compite en su continente.


¿Sabías que…? Dani Alves es el jugador con más títulos (38) en toda la historia del fútbol mundial. Voz autorizada.

Anuncios

La entrada LA VERGÜENZA MÁS GRANDE: El contundente mensaje de Dani Alves tras enterarse que se están llevando la final de la Copa Libertadores al Santiago Bernabéu aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rcbioV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: