viernes, 23 de noviembre de 2018

NOTICIÓN EN STAMFORD BRIDGE: N’Golo Kanté renovó su contrato con el Chelsea

Anuncios

Notición en Stamford Bridge.

Los medios oficiales del Chelsea confirmaron que en el club llegaron a un acuerdo con N’Golo Kanté para su renovación por los próximos cinco años.

Anuncios

El experimentado mediocentro francés, que fue campeón del mundo con la Selección de Francia, firmó hasta 2023 con la entidad londinense.

Tras firmar su nuevo contrato, Kanté comentó: “Estoy muy feliz de extender mi contrato con el Chelsea. Han sido dos años muy hermosos y espero que vengan más. Aquí he mejorado como futbolista y he ganado cosas que jamás imaginé. Me encanta la ciudad, me gusta mucho el club y estoy feliz de seguir aquí por más tiempo”.

N’Golo Kanté llegó al Chelsea en 2016, después de haber protagonizado una temporada histórica con el Leicester City. Como blue ha sido campeón de la Premier League, campeón de la FA Cup y ganador del Premio como mejor jugador del fútbol inglés.


Dato Invicto. N’Golo Kanté fue elegido como parte del FIFA FIFPro World XI en 2018. Es el mejor en su puesto en la actualidad.


¿Sabías que..? N’Golo Kanté ha disputado 36 partidos con la Selección absoluta de Francia. Fijo en el combinado de su país desde el 2018.

Anuncios
Fuente: ChelseaFC.

La entrada NOTICIÓN EN STAMFORD BRIDGE: N’Golo Kanté renovó su contrato con el Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2zn4xVT
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: