Sin buscar justificar la derrota de su equipo, Jürgen Klopp no pudo evitar comentar que el partido entre PSG y Liverpool estuvo lleno de interrupciones. El entrenador del Liverpool aseguró que, por las entradas de sus jugadores y las exageraciones de los elementos del PSG, los integrantes del equipo dos veces ganador del premio de Fair Play en Inglaterra parecieron ‘carniceros’.
“El número de interrupciones en el partido no estuvo bien. Lo dije algunas veces: dos cursos consecutivos ganamos el premio de Fair Play en Inglaterra, y esta noche parecíamos carniceros, después de las tarjetas amarillas que teníamos. Fue inteligente de parte del PSG, especialmente Neymar, porque muchos jugadores cayeron como si realmente fuera algo serio. Y ya no estábamos tan tranquilos”.
Liverpool se mostró agresivo, y eso está mal. Deben aprender a lidiar con el hecho de que hay árbitros que permiten las simulaciones/exageraciones: “Fuimos agresivos y, desafortunadamente, la agresión negativa no ayuda en el fútbol, nos sentimos bastante frustrados y enojados. Pero tenemos que lidiar con eso, ese es nuestro trabajo. Si el árbitro permite que eso suceda, entonces tenemos que lidiar con eso”.
Exagerar es antideportivo: “Hay muchas cosas que puedes hacer. Puedes dar tarjetas amarillas por todo. Si caes, si actúas como si murieras y al siguiente momento te levantas, tarjeta amarilla. Es un comportamiento antideportivo”.
Enfatizó en que no considera que PSG no mereció ganar. Sin embargo, sostuvo que no es frecuente ver tantas caídas y que el árbitro no lo controle: “No quiero decir que París no se merecía y no espero ayuda de un árbitro, solo espero que calme todas estas cosas. No es tan frecuente, para ser honesto, pero sucedió esta noche.
Liverpool no estuvo bien: “La afición estaba emocionada. Es muy difícil y no estábamos lo suficientemente tranquilos. Incluso Joe Gómez recibió una tarjeta amarilla. Es el chico más amable de este planeta y estuvo cerca de ser expulsado. Pero perdimos porque marcaron dos goles, obtuvimos uno y no jugamos lo suficientemente bien “.
No le gustó que le preguntaran, pero sí terminó diciendo que Marco Verratti debió recibir algo más que una amarilla por su entrada sobre Joe Gomez: “No me gusta esta parte de mi trabajo. Todos tiene ojos, todos ven, todos podrían decirlo, pero siempre me lo dicen. ¿Es solo una historia si yo la digo? No lo creo, para ser honesto. Para mí, era para tarjeta roja, sí, pero, ¿cambia algo? Nada. Solo significa que ustedes tienen una historia y yo soy un mal perdedor. No me importa lo que escriban o piensen. Yo tuve una buena vista de la acción y, por supuesto, no era para el mismo color que las otras 500 amarillas”.
Dato Invicto. Liverpool cerró el partido contra PSG con 6 jugadores amonestados: Joe Gomez, Wijnaldum, van Dijk, Robertson, Sturridge y Keita.
¿Sabías que…? Hubo 32 faltas pitadas en el partido entre PSG y Liverpool: 12 infracciones del PSG y 20 del Liverpool.
La entrada NO SE LO AGUANTÓ: Jürgen Klopp cargó contra la actitud/exageraciones de Neymar y los jugadores del PSG aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2TT8Twp
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario