Un partido del Atlético de Madrid sin Diego Costa teniendo disputas físicas/verbales con rivales no es un partido completo del Atlético de Madrid. Esta vez, el atacante hispanobrasileño se enfrascó en cruces con Samuel Umtiti, zaguero francés que estaba volviendo a las canchas tras superar una lesión.
Fueron varios los momentos de tensión.
Y Griezmann, en su afán por evitar que su socio ofensivo se metiera en problemas que pudieran costarle al colectivo, trató de frenarlo en varias ocasiones. La cosa es que El Largarto interpretó que Antoine estaba defendiendo a su compatriota (Samu lleva tiempo siendo compañero de selección de Griezmann), y no dudó en reclamarle.
“¡Yo soy tu compañero, no él! ¡Yo soy compañero tuyo!”, le gritaba Costa a Griezmann mientras apuntaba a Umtiti. Ojo a lo que tomaron las cámaras de Gol y Movistar+. Por increíble que suene/parezca, Piqué tuvo que intervenir para que Diego dejara de gritarle a Antoine.
“¡Yo soy tu compañero, no él!”@ElDiaDespues cazó el tremendo enfado de Diego Costa con Griezmann. #NoticiasVamos pic.twitter.com/s9ml9YC5ld
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) 26 de noviembre de 2018
Todos sabemos cómo es el estilo de juego de Costa, pero si ya te encabronas con los que defienden el mismo escudo que tú, pues está claro que falta control. Además, Griezmann lo que cualquiera en su situación hubiera hecho: parar el lío, por su compatriota y para que no echaran a su compañero, que era lo más importante.
Dato Invicto. Diego Costa no marcaba gol en Liga desde el mes de febrero. Su anotación contra FC Barcelona fue la primera en la presente campaña de Liga de España. Reencuentro.
¿Sabías que…? Antoine Griezmann ha marcado 6 goles y ha dado 6 asistencias en los 18 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Atlético de Madrid. Referente.
La entrada “YO SOY TU COMPAÑERO”: Diego Costa cargó contra Antoine Griezmann porque El Gringuito se metió en sus disputas con Samuel Umtiti aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PW3NBq
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario