viernes, 30 de noviembre de 2018

NO SEGUIRÁ EN LA MLS: El club al que se marcharía David Villa tras cerrar su etapa en Estados Unidos

Anuncios

Hace un par de días, se confirmó que el histórico David Villa no seguirá jugando para el NY City FC de la Major League Soccer. Y ahora, en territorio español, se sostiene que el atacante de 36 años de edad emprenderá una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

De acuerdo al reporte de Deportes Cuatro y de la cadena SER, El Guaje se sumará a Andrés Iniesta y Lukas Podolski en el Vissel Kobe, club que compite en la Primera División de Japón. Si bien aún no hay anuncio oficial, en suelo ibérico dan por hecho que la institución nipona juntará a su tridente de campeones del mundo.

Anuncios

Pues a esperar.

Lo que se sabe hasta este momento es que, a partir de diciembre de 2018, el ex Valencia será un jugador libre: “Gracias a las personas en las oficinas, a las personas que trabajan con el equipo, a los entrenadores y al personal. Gracias a mis compañeros de equipo, sin ellos hubiera sido imposible tener éxito. Gracias a las personas que trabajan en los medios de comunicación que siempre me dieron el respeto y el amor. Obviamente, nuestros fans. Recuerdo el primer día que mostré la camiseta y los aficionados estaban ahí. Me hubiera gustado darles la Copa MLS, pero no tengo ninguna duda de que en los próximos años el club la obtendrá. Mi experiencia aquí fue increíble. Me dio todo como futbolista, como persona y como hombre de familia. Siempre recordaré esta experiencia con amor. Mi corazón está aquí y soy partidario de NYCFC para siempre”.


Dato Invicto. David Villa marcó 80 goles y dio 19 asistencias en los 126 partidos que disputó con la camiseta del NY City FC. El máximo goleador histórico del club que comenzó a competir en 2015.


¿Sabías que…? David Villa fue reconocido como el MVP de la temporada 2016 en la MLS. Dejó huella en Estados Unidos.

Anuncios

La entrada NO SEGUIRÁ EN LA MLS: El club al que se marcharía David Villa tras cerrar su etapa en Estados Unidos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2rdfRz9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: