jueves, 22 de noviembre de 2018

SE CONVIRTIÓ EN UNA MÁQUINA: El momento en el que Zlatan Ibrahimovic llevó su carrera al siguiente nivel

Anuncios

Zlatan Ibrahimovic reveló que su paso por la Juventus fue clave para llevar su carrera al siguiente nivel en la élite.

En una entrevista con BBC Sport, el delantero sueco contó que el club de Turín fue el lugar en el que cambiaron su enfoque sobre el fútbol y se convirtió en una máquina goleadora.

Anuncios

“Al principio no se trataba solo de hacer goles. Todo era sobre ver quien tenía mejores habilidades y mejor técnica. En cierto momento me dijeron: ‘Escucha, en el alto nivel, tienes que marcar goles porque eres un delantero y si no lo haces no te necesito’. Eso cambió por completo cuando llegué a la Juventus”, apuntó Zlatan.

“Desde el primer entrenamiento, Capello me gritó: ‘¡Ibra!’ y me señaló lo que tenía que hacer. Había tomado a chicos de la academia para que yo entrenara con ellos. Ellos me daban centros y yo tenía que marcar. Eso pasaba todos los días durante 30 minutos. A veces me quería ir a casa, pero tenía que seguir tirando y tirando. Al final me convertí en una máquina frente a la portería. Especialmente me ayudó mucho en Italia porque son muy buenos tácticamente”, finalizó.

Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los únicos futbolistas activos que han superado los 500 goles como profesionales. El sueco logró un ritmo goleador realmente impresionante.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic es el jugador con más goles (62) en toda la historia de la Selección absoluta de Suecia. Leyenda del fútbol de su país.


¿Sabías que..? Zlatan Ibrahimovic ha sido campeón en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra. Una carrera espectacular.

Anuncios
Fuente: BBCSport.

La entrada SE CONVIRTIÓ EN UNA MÁQUINA: El momento en el que Zlatan Ibrahimovic llevó su carrera al siguiente nivel aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Sai7Tu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: