jueves, 22 de noviembre de 2018

OBJETIVO EN LA MIRA: La cuota goleadora que Karim Benzema quiere batir en la presente temporada con Real Madrid

Anuncios

Sin Cristiano Ronaldo en el equipo, Karim Benzema se dice preparado para asumir una mayor responsabilidad goleadora. Por eso, en la entrevista que le concedió al programa Tertulia Magazine de Real Madrid TV, se animó a compartir que su objetivo es superar la temporada con más anotaciones en toda su carrera profesional.

Quiere hacer más de 32 anotaciones en la presente campaña.

Anuncios

“Este año vamos a intentar marcar más (que en su curso más goleador). Si marcas más goles llegan títulos. En cada partido quiero marcar goles y dar asistencias. La cifra es algo privado, la tengo dentro de mi cabeza, pero cada partido tengo que ayudar a mis compañeros con goles. Yo siempre tengo las mismas cosas, quiero asociarme con mis compañeros y dar asistencias. Ahora tengo más ocasiones”.

Feliz por ser uno de los siete jugadores que han podido marcar 200+ tantos con la camiseta del Real Madrid: “Me hizo muy feliz llegar a esta cifra. Cuando miro atrás pienso lo que he hecho en el Madrid con mucho sacrificio. Estoy motivado para no bajar los brazos y estar pendiente de todo en el campo. Mi juego es el mismo, ahora meto más goles porque tengo muchas más ocasiones para hacerlos. Vamos a intentar meter más porque si marcas llegan los títulos”. 

La mentalidad y el trabajo estarán.

Ahora, a ver si puede lograr lo que se trazó.


Dato Invicto. Karim Benzema solo ha superado las 30 anotaciones en 1 de sus 9 temporadas completas con el Real Madrid.


¿Sabías que…? Karim Benzema ha marcado 10 goles en los 18 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Real Madrid. En la campaña pasada se mandó 12 anotaciones en 47 partidos.

Anuncios

La entrada OBJETIVO EN LA MIRA: La cuota goleadora que Karim Benzema quiere batir en la presente temporada con Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2TvAHqu
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: