martes, 27 de noviembre de 2018

NI GANANDO LA CHAMPIONS SE VA LE CRESTA: El momento en el que Arturo Vidal se cortará la cresta que lo ha acompañado durante tantos años

Anuncios

Ni ganar la Champions con FC Barcelona hará que cambie de look.

En la conferencia de prensa previa al partido de UCL contra el PSV Einhoven, Arturo Vidal fue cuestionado sobre si se animaría a cortarse la cresta, en caso de que el Barça conquiste la Copa de Europa en la presente temporada.

Anuncios

El Rey admitió que sueña con levantar la orejona. Sin embargo, ha adelantado que su estilo no se verá modificado hasta que se retire del fútbol profesional. Es decir: mientras lo veamos como jugador activo, mantendrá su llamativo corte de pelo.

LA CRESTA DE ARTURO VIDAL NO SE VA

“No, no. Todavía no (risas). Cuando deje el fútbol sí me la voy a cortar, pero ahora no tiene nada que ver mi estilo con lo que quiero ganar. Claramente mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla acá con Barcelona. Pero mi pelo quedará hasta que me retire del fútbol”.

Hace no mucho, en una charla con el periodista Thiago Asmar para el canal Pilhado,  explicó la razón detrás de su pintoresco look:“¿Mi corte? Es para verme más agresivo. Para que los rivales tengan un poco de miedo (risas). Es para dar miedo dentro de la cancha”.


Dato Invicto. Arturo Vidal ha ganado 13 títulos colectivos en el balompié europeo: 7 con la Juventus y 6 con el Bayern Munich. Multicampeón.


¿Sabías que…? Arturo Vidal ha ganado el título de Liga en sus últimas 7 temporadas como futbolista profesional: 4 Serie A con la Juventus y 3 Bundesliga con el Bayern Munich.

Anuncios

La entrada NI GANANDO LA CHAMPIONS SE VA LE CRESTA: El momento en el que Arturo Vidal se cortará la cresta que lo ha acompañado durante tantos años aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2RhFABX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: