sábado, 24 de noviembre de 2018

QUIEREN MANCHAR SU IMAGEN: La contundente respuesta de Sergio Ramos a la información publicada por Der Spiegel (Football Leaks) sobre sus controles antidoping

Anuncios

Una vez finalizada su participación en el partido de Liga de España entre Eibar y Real Madrid (el equipo blanco fue un desastre y terminó perdiendo 3-0), el capitán Sergio Ramos habló sobre la información que publicó Der Spiegel (investigación de los documentos de Football Leaks).

El campeón del mundo compartió que estaba al tanto de que la nota saldría y dijo no tener ningún temor, porque no ha cometido ninguna irregularidad. SR4 sostiene que si en algo ha dado positivo es en horas de trabajo y adelantó que sus abogados saldrán a defenderlo por todo lo que se ha generado.

Anuncios

LA RESPUESTA DE RAMOS A DER SPIEGEL (FOOTBALL LEAKS)

Positivo en horas de trabajo. “La verdad solo tiene un camino y la mentira, la puedes contar de mil maneras, pero no deja de ser mentira. En el último mes atrás he dormido muy tranquilo. Porque, si algo tengo, y si en algo he dado positivo, es en horas de trabajo”.

Recurrirá a su equipo legal. “Yo creo que es un tema muy difícil, un tema complicado y un tema que hay que destacar, porque el que ha hecho ese tipo de acusación, pues obviamente, en defensa de mi persona y como profesional, tengo que salir con mi equipo legal, y lo haremos de la mejor manera posible. Yo creo que los que tenían que hablar lo han hecho, tanto mi club, como la UEFA”.

Jamás ha incumplido en un control antidoping. “Yo lo único que puedo decir es que, a lo largo de mi carrera profesional, llevo más de 250-300 controles antidoping y nunca he incumplido ninguna norma. Todo lo contrario: siempre he cumplido y nunca ha habido ninguna irregularidad”.

Sabía que este reporte se publicaría debido a que Der Spiegel lo ‘amenazo’. “El portal este, que no hay que dar ni nombres, que ya sabemos el tipo de portal que es, nos avisó hace un mes y medio, amenazando de la noticia. Y, obviamente, cuando tienes la verdad en casa, pues la mentira, por muchas formas que la cuentes, no deja de ser mentira. Por lo tanto, no teníamos ningún temor que la información saliera. Sabíamos que iba a salir, tarde o temprano. Y, bueno, ha salido esta semana, y cuanto antes lo dejemos atrás, mucho más tranquilo. Obviamente tomaré medidas porque es un asunto muy grave, de intentar manchar mi imagen, mi carrera profesional, mi status”.

Están queriendo manchar su imagen. “No cabe otra, ¿no? Si al final los que tienen que hablar (UEFA, AMA y Real Madrid) y los que tienen que poner los papeles en la mesa, los han puesto y saben que no hay ninguna irregularidad… Como ya amenazaron en su día y sabían que no podían sacar partido porque la verdad la teníamos nosotros… Yo estoy muy tranquilo, pero sí que es cierto que cada uno asuma las consecuencias por intentar manchar la imagen mía”.

EL COMUNICADO DE SERGIO RAMOS

Con términos más propios y menos coloquiales, Ramos publicó un comunicado en sus plataformas oficiales. La conclusión es la misma: rechaza que haya incumplido en controles antidoping y comparte que su equipo de abogados trabajará con el caso.


Dato Invicto. Sergio Ramos es el único capitán que puede decir que ha levantado tres UEFA Champions League de forma consecutiva. El líder del primer tricampeón del formato actual de la Copa de Europa.


¿Sabías que…? Sergio Ramos ha pasado 13 años de su carrera en el Real Madrid. Arribó en 2005, cuando aún era un juvenil. No es canterano, pero siente el madridismo como pocos.

Anuncios

La entrada QUIEREN MANCHAR SU IMAGEN: La contundente respuesta de Sergio Ramos a la información publicada por Der Spiegel (Football Leaks) sobre sus controles antidoping aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2QjK8uy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: