viernes, 30 de noviembre de 2018

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA: La principal diferencia que existe entre Real Madrid y Bayern Munich según Toni Kroos

Anuncios

En el Media Day organizado por el Real Madrid en la previa del inicio del Mundial de Clubes, Toni Kroos dejó mensajes que serán muy bien recibidos por todo el madridismo.

El alemán aseguró que quiere seguir aumentando su palmarés en la entidad madridista, confirmó que está feliz en España y aceptó que, cuando salió de Alemania, notó que el Real Madrid es un club más grande que el Bayern Munich.

Anuncios

Objetivo Mundial de Clubes. “Si juegas una competición con este club, el objetivo es ganarla”.

Va por su quinto Mundial de Clubes. “Cada que juego una competición quiero ganarla. No importa si la he ganado una o cuatro veces. Quiero ganar mi quinto título y seguir”.

Real Madrid es más grande que Bayern Munich. “Tuve un gran periodo exitoso en Bayern Munich, pero cuando llegué aquí (Real Madrid) mi sentimiento fue que este club es un paso más grande. El éxito del año pasado demuestra un poco esto y claro que estoy muy feliz de mi tiempo aquí. Me siento como en casa y no hay razones para cambiar”.


Dato Invicto. Toni Kroos ha disputado 207 partidos oficiales con el primer equipo del Real Madrid. Está iniciando su quinto curso en el fútbol español.


¿Sabías que..? Toni Kroos ha jugado en Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Real Madrid como futbolista profesional.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA: La principal diferencia que existe entre Real Madrid y Bayern Munich según Toni Kroos aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2U1I0GW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: