miércoles, 14 de noviembre de 2018

SE SIENTE COMO SI TUVIERA 20: La explicación de Jamie Vardy sobre por qué todavía está lejos de pensar en el retiro

Anuncios

A pesar de que está a unos meses de cumplir los 32 años de edad, Jamie Vardy todavía siente que le esperan varios cursos más como profesional.

En declaraciones recogidas por Sky Sports, el delantero inglés apuntó que, al no tener tanto desgaste en sus piernas porque llegó al máximo nivel tarde en su carrera, siente que todavía puede aportar mucho con estilo de juego: “Al llegar tarde a este nivel espero que pueda durar mucho tiempo más”.

Anuncios

“No tengo el entrenamiento de alguien que fue desde una academia hasta el primer equipo y juega hasta los 34 años. Me siento bien de las piernas. No estoy perdiendo velocidad y todas mis medidas en Leicester City siguen siendo las mismas. Cuando salgo al campo no me siento de 31 años… siento que apenas estoy iniciando los 20”, finalizó.

Hace 6 temporadas, Jamie Vardy todavía estaba jugando en la quinta categoría del fútbol inglés. Su carrera en la Premier League comenzó hasta que tenía 27 años de edad.


Dato Invicto. Jamie Vardy registra 65 goles y 21 asistencias en los 152 partidos que ha disputado en la Premier League. Cumpliendo el sueño de su vida.


¿Sabías que..? Jamie Vardy fue parte de la Selección de Inglaterra que participó en la Euro 2016 y Rusia 2018.

Anuncios
Fuente: SkySports.

La entrada SE SIENTE COMO SI TUVIERA 20: La explicación de Jamie Vardy sobre por qué todavía está lejos de pensar en el retiro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2B6wN02
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: