martes, 13 de noviembre de 2018

YO TAMPOCO TENGO QUE TIRAR DEL CARRO SOLO: El análisis más sincero que hizo Marco Asensio sobre la situación del Real Madrid

Anuncios

Durante el parón por la presente fecha FIFA, Marcó Asensio analizó, en una charla con Vamos de Movistar+, la situación actual del Real Madrid.

El joven futbolista español dejó claro que él no es el único responsable de sacar adelante al club merengue, se desmarcó de las críticas que ha recibido en las últimas semanas y reconoció que parece que el camino se ha vuelto a enderezar con la llegada de Santiago Solari.

Anuncios

Enseñanza de su primera crisis como profesional. “A ver, tampoco lo veo como una crisis. Yo tampoco tengo que ser el que tire del carro en el club. Hay jugadores que llevan muchos más años que yo y que tienen un estatus mayor al mío… son los que tienen que tirar del carro”.

Menos protagonismo con Solari. “Con la llegada del entrenador empecé dos partidos jugando y ahora he tenido menos protagonismo. Las valoraciones las haremos al final de la temporada”.

Recibimiento de las críticas. “Cuando van bien las cosas bien te ponen como el mejor y cuando la cosa se complica como el peor. Hay algunas críticas que no son justa, pero ya sabemos como es el tema del periodismo. No le doy mucha importancia y me concentro en lo mío”.

Salida de Lopetegui de España y Real Madrid. “El fútbol ha sido un poco injusto con él. Es una situación muy complicada por todo lo que pasó con la selección y el club. Julen y su cuerpo técnico siempre han dado al máximo. Yo creo que le queda una grande carrera y seguro que el fútbol le devolverá todo lo que se merece”.

Mejores resultados con Solari. “Parece que desde su llegada las cosas van mejores. Así es el fútbol. Es nuestro entrenador y vamos ir a muerte con él. La idea es volver a tener grandes victorias”.


Dato Invicto. Marco Asensio registra solo 1 gol y 1 asistencia en los 811 minutos que ha disputado en la presente Liga. Se espera mucho más de él.


¿Sabías que..? Marco Asensio ha disputado 18 partidos con la Selección absoluta de España. Potencial internacional.

Anuncios
Fuente: @casadelfutbol

La entrada YO TAMPOCO TENGO QUE TIRAR DEL CARRO SOLO: El análisis más sincero que hizo Marco Asensio sobre la situación del Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2DBCaHb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: