sábado, 2 de marzo de 2019

BOOOM: La indirecta muy directa que Gerard Piqué le dedicó a Dani Carvajal tras el último Clásico

Anuncios

Hace una semana, luego de la polémica victoria (1-2) del Real Madrid contra Levante, Dani Carvajal despertó un revuelo tremendo al sostener que le pareció claro el penal sobre Casemiro. Incluso comentó que escuchó el impacto de la patada a 25 metros de distancia.

“En el segundo penal yo estoy a 25 metros y oigo la patada. Si el VAR considera que es penal, hay contacto y el árbitro lo considera así, es penalti. Está claro”.

Anuncios

Hoy, después de la victoria (0-1) del FC Barcelona ante el Real Madrid, Gerard Piqué aprovechó la frase de Dani para cotorrear un poco. Le preguntaron sobre la acción Ramos/Messi, y respondió de la siguiente manera: “Hay jugadores del Real Madrid que oyen patadas desde 25m, pero yo no tengo la capacidad para verlo desde 50m”.





Eso sí, juzgando cómo terminó Messi (sangrado del labio) y tras ver las imágenes, el central catalán piensa que su ex compañero en la Selección de España debió ser expulsado: “Lo de Ramos me ha parecido expulsión. Pero, bueno, es lo que hay. Tanto el árbitro como el VAR, que era mi amigo Mateu (Lahoz), tampoco lo ha apreciado. Yo creo que era roja, Leo estaba sangrando”.


Dato Invicto. Gerard Piqué y Sergio Ramos fueron campeones de una Eurocopa y una Copa del Mundo con la Selección absoluta de España.


¿Sabías que…? FC Barcelona ya tiene ventaja sobre el Real Madrid en la el balance histórico: 96-95. Cambiaron la dinámica.

Anuncios

La entrada BOOOM: La indirecta muy directa que Gerard Piqué le dedicó a Dani Carvajal tras el último Clásico aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2TfOxkB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: