sábado, 2 de marzo de 2019

PARA EL MADRIDISMO EN GENERAL: El gesto que Gerard Piqué hizo en el Santiago Bernabéu durante el último Clásico

Anuncios

Cuando el Clásico todavía no estaba resuelto, en pleno entretiempo, Gerard Piqué le dedicó un gesto a todo el madridismo. Movió su mano derecha como cuando quieres decirle a alguien que está hablando en demasía o para retarlo a hablar más.

Las cámaras captaron el momento y, en zona mixta, le preguntaron por su ademán. El central catalán no se retractó. De hecho, compartió que hizo lo que hizo porque el madridismo suele hablar mucho y a veces también son beneficiados por decisiones de los colegiados (como la no expulsión a Ramos).

Anuncios

“Creo que en las imágenes Leo tenía sangre en el labio. Era una agresión. Con las pulsaciones a tope, pues… Se quejan muchas veces, (les dije) que hablaran, porque muchas veces los árbitros van a su favor, toman decisiones a su favor. Son gestos que van las pulsaciones a mil (…)No me arrepiento. Son cosas que pasan dentro del terreno de juego y ya está. Es la sensación que tenía en ese momento”.

No fue para alguien en específico, sino para todos los sectores del Real Madrid. Le gusta que el ambiente se tense y se complique: “Era en general. La gente estaba un poco caldeada y nada. El ambiente me gusta que esté cabreado, me lo paso mejor. Era para ambientar un poco más”.









Ramos debió haber visto la tarjeta roja: “Es verdad que lo he hecho a mil pulsaciones. Lo de Ramos me ha parecido expulsión. Pero, bueno, es lo que hay. Tanto el árbitro como el VAR, que era mi amigo Mateu (Lahoz), tampoco lo ha apreciado. Yo creo que era roja, Leo estaba sangrando”.


Dato Invicto. Gerard Piqué ha ganado 28 títulos colectivos con el FC Barcelona. Solamente Lionel Messi (33) y Andrés Iniesta (32) tienen más. Leyenda blaugrana.


¿Sabías que…? Gerard Piqué ha disputado 34 Clásicos de España contra el Real Madrid. Está en el TOP10 de futbolistas con más choques FC Barcelona vs Real Madrid.

Anuncios

La entrada PARA EL MADRIDISMO EN GENERAL: El gesto que Gerard Piqué hizo en el Santiago Bernabéu durante el último Clásico aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2IMJ3sA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: