sábado, 20 de julio de 2019

CONFESIÓN DEL GRINGUITO: La reacción de Antoine Griezmann cuando se enteró que su fichaje por el FC Barcelona estaba cerrado

Anuncios

La operación, desde la distancia, parecía que estaba más que consumada. Sin embargo, por las constantes versiones en la prensa y la postura de la directiva del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann pasó todo con mucha tensión. Por eso, una vez que su fichaje por el FC Barcelona se oficializó, no pudo evitar llorar.

En una entrevista para el diario Marca, el campeón del mundo habló sobre cómo vivió el momento en el que le confirmaron que, después de toda la novela montada, sí se defendería al club del Camp Nou: “Pues llamé a mi padre y empecé a llorar de felicidad porque ya estaba, ya se había acabado todo. Estaba con mis amigos, con mi mujer, con mis niños y fue un momento increíble”.

Anuncios

El Gringuito ha disfrutado de sus primeros días como culé: “Tenía ganas ya de terminar mis vacaciones y de empezar este nuevo reto. Y la verdad es que en el vestuario me han recibido muy bien: jugadores, cuerpo técnico y médicos y, de momento, estoy disfrutando y ojalá pueda coger confianza pronto para hablar, ser yo mismo y disfrutar”.

Con 28 años de edad, y luego de un lustro en el Atlético de Madrid, Antoine intentará incrementar su palmarés a nivel clubes. Su carrera ha sido buenísima, pero quiere mucho más. Y después de lo que luchó cuando era niño (lo rechazaron a prácticamente todos los clubes en Francia), está clarísimo que se dejará todo por el Barça.


Dato Invicto. Antoine Griezmann es el segundo jugador por el que más dinero ha pagado el FC Barcelona en toda su historia. Fueron 120 millones de euros. Solo lo supera Philippe Coutinho, por quien se pagaron 145 millones de euros.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann no ha podido ser campeón de Liga de España, UEFA Champions League y Copa del Rey.

Anuncios

La entrada CONFESIÓN DEL GRINGUITO: La reacción de Antoine Griezmann cuando se enteró que su fichaje por el FC Barcelona estaba cerrado aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2GmeGp0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: