viernes, 11 de diciembre de 2020

BOOM: El recadito de Kevin-Prince Boateng para todos los que se burlan de lo poco que jugó en el FC Barcelona

¿Le hubiera gustado jugar más de 4 partidos oficiales con el FC Barcelona? Por supuesto. ¿Habría querido pasar más de 5-6 meses en el club catalán? Sin duda. Pero Kevin-Prince Boateng no ve con enfado su paso por la entidad blaugrana. Al contrario. Valora muchísimo su etapa en el Barça porque se dio en un momento de su carrera que jamás imaginó.

Con 32 años de edad, y siendo parte del Sassuolo (modesto club italiano), la directiva culé lo llamó. Esto lo hizo sentir especialmente orgulloso porque lo interpretó como una recompensa al compromiso y trabajo que puso en sus días con los neroverdi.

El mediocampista ghanés, que ahora mismo está en el Monza de la Serie B de Italia, sabe que mucha gente se burla de lo poco que jugó en el gigante español. Para ellos solo tiene un mensaje: solo quien haya sido titular del Barça en un partido oficial en el Camp Nou será tomado en cuenta, JAJA.


BOATENG Y SU ETAPA EN EL FC BARCELONA

“Fue uno de los grandes movimientos de mi vida. Llegar (al FC Barcelona) con 32 años, viniendo del Sassuolo. No sé cuántos jugadores lo hicieron a mi edad y viniendo del Sassuolo. Estoy orgulloso. Yo dije: ‘voy a trabajar bien, voy a ser uno de los futbolistas más importantes en Sassuolo, voy a rendir’. ¿Por qué el Barcelona siquiera se fijaría en mí? Porque vieron lo que hice (en Sassuolo). Vieron lo que hice. Sí, mi nombre ayudó, que antes estuve en el AC Milan y lo que sea, pero al final del día, puedes jugar bien hace 5 años y Barcelona no te va a fichar por ello. Yo hice mi trabajo, me concentré y luego un club como el Barcelona me llamó. No lo podía creer al principio, por supuesto, porque tenía 32 años y jugaba en el Sassuolo. Pero recuerdo haber jugado en el XI titular, en el Camp Nou, al lado de Messi y todos estos jugadores. Eso es algo que nadie puede quitarme. No me importa que la gente diga: ‘solo jugaste 5 partidos’. No me importa. ¿Tú jugaste en el Camp Nou como titular? Entonces, no me hables”, declaró, en entrevista para ESPN FC.


Dato Invicto. Kevin-Prince Boateng solo disputó 4 partidos oficiales con el FC Barcelona: 3 en Liga y 1 en Copa del Rey. También vio actividad en la Supercopa de Catalunya (no oficial).


¿Sabías que…? Kevin-Prince Boateng no pudo ni marcar ni asistir en su fugaz paso por el FC Barcelona. Jugó contra Sevilla, Valladolid, Huesca y Celta de Vigo.

La entrada BOOM: El recadito de Kevin-Prince Boateng para todos los que se burlan de lo poco que jugó en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3gFikve
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: