martes, 8 de diciembre de 2020

RESPECT: Cristiano Ronaldo habló sobre su relación con Lionel Messi tras la goleada de la Juventus ante el Barça en el Camp Nou

El discurso de Cristiano Ronaldo no cambia. Si bien cada que lo enfrenta piensa en ayudar a su equipo a ganar, jamás ha tenido problemas o diferencias con Lionel Messi. Al contrario. Puro respeto. El portugués, que hizo 2 de los 3 goles con los que la Juventus venció (0-3) al FC Barcelona en el Camp Nou, tiene clarísimo que la rivalidad es cosa de los medios de comunicación. Y, como entiende de qué va el juego, no es algo que le moleste.

CRISTIANO: “YO SIEMPRE ME HE LLEVADO BIEN CON MESSI”

“Yo siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartir un stage (escenario) 12, 13, 14 años, de las entregas de los premios. Yo nunca le vi como un rival, la verdad. Porque él siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, para su selección, como yo también. Esto es un poco la prensa que hace esa ‘rivalidad’. Yo siempre me he llevado muy bien con él. Si le preguntas, él te va a responder seguramente lo mismo. Pero sabemos que en el fútbol siempre se busca, para ver más entusiasmo en los partidos, una rivalidad. Pero yo le veo como siempre”, soltó, en entrevista para Movistar Fútbol.

CR7 es consciente de que el Barça no vive su mejor momento; sin embargo, siempre valora mucho vencerlos. Y no tiene duda de que pronto saldrán del bache en el que se encuentran inmersos: “El FC Barcelona está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el FC Barcelona. Yo estoy segurísimo que ellos van a pasar este mal período. Todos los equipos tienen una mala racha, ellos están pasando por eso, pero no dejan de ser el FC Barcelona y un excelente equipo”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha convertido 14 goles en 17 partidos disputados contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Les tiene tomada la medida. En la Ciudad Condal se siente como en casa.


¿Sabías que…? El balance en los enfrentamientos Messi vs Cristiano va de la siguiente manera: 16 triunfos para Messi, 6 empates y 11 victorias para Cristiano Ronaldo.

La entrada RESPECT: Cristiano Ronaldo habló sobre su relación con Lionel Messi tras la goleada de la Juventus ante el Barça en el Camp Nou aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2JLK4SY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: