viernes, 4 de diciembre de 2020

SONRISAS DE POR MEDIO: Las respuestas de Ronald Koeman sobre si le gustaría dirigir a Neymar en el FC Barcelona

Era inevitable. Las preguntas, después de lo que declaró Neymar frente al micrófono de ESPN Argentina (dijo que quiere volver a jugar con Lionel Messi), estaban cantadas. Ronald Koeman seguramente esperaba los cuestionamientos y, por eso, las tomó con buena onda.

¿Qué ve más cerca? ¿Lionel Messi al PSG o un regreso de Neymar Júnior al FC Barcelona? “Yo creo que como club siempre es intentar tener a los mejores jugadores aquí”.

¿Le gustaría dirigir al 10 de Brasil? “No me gusta hablar individualmente, pero claro, es un poco como he contestado anteriormente: como club, como entrenador, como jugador, como culé, quieres ver o quieres tener a los mejores del mundo. Si acaban todos en un equipo, bueno, mejor”.

El futuro de Lionel Messi: “Sabemos la situación de Leo. Si hay una persona que decide por su futuro es Leo mismo. Los comentarios de fuera no me interesan. Lo único que haremos son los comentarios desde dentro del club. Nuestro trabajo es ganar los partidos. No podemos controlar lo de fuera. Desde dentro yo creo que es diferente”.


Dato Invicto. Neymar marcó 105 goles y firmó 59 asistencias en 186 partidos disputados con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? Neymar y Messi celebraron 10 títulos colectivos juntos, incluido el histórico triplete del curso 2014/15.

La entrada SONRISAS DE POR MEDIO: Las respuestas de Ronald Koeman sobre si le gustaría dirigir a Neymar en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3orxQxI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: