viernes, 9 de abril de 2021

DISCURSO QUE APLAUDE EL MADRIDISMO: La respuesta de Ronald Koeman a las críticas de Jurgen Klopp tras haber jugado contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano

A Jürgen Klopp no le gustó nada enfrentarse al Real Madrid en la cancha del Alfredo Di Stéfano. En la previa y en el post del partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2020/21, el entrenador alemán manifestó su descontento por haber jugado un duelo de Copa de Europa en un ‘campo de entrenamiento’.

Soltó frases como esta: “Debería ser una tarea difícil para el Real Madrid en Anfield, con o sin aficionados. Esta noche ha sido muy difícil, muy extraño para nosotros, por el estadio. Pero Anfield es, al menos, un estadio adecuado. Eso será bueno para nosotros”.

A unas horas de que se dispute El Clásico de España en esa misma cancha, le preguntaron a Ronald Koeman por las declaraciones del míster del Liverpool. El neerlandés no estuvo de acuerdo con Kloppo. Es más, le pareció un intento de desprestigio. Para el DT del club catalán lo que le afecta a los jugadores no es el terreno de juego, sino el hecho de no contar con el ambiente que brindan los aficionados.

LA RESPUESTA DE RONALD KOEMAN A JURGEN KLOPP

“Yo creo que es un poco desprestigiar a este club grande como es Real Madrid, porque yo creo que han cogido el momento de hacer obras en su campo, en su estadio. Entonces, yo creo que bien hecho. No depende del campo. Yo creo que para cualquier jugador complicado es jugar sin público. Sin público en cualquier campo. Ellos (Real Madrid) están acostumbrados a jugar en ese campo. Los contrarios saben que tienen que jugar en ese campo. Y no hay que pensar más. No es un tema importante para mÍ. Seguramente va a estar muy bien para jugar bien al fútbol y yo creo que eso es lo más importante”. 


Dato Invicto. FC Barcelona llega al Clásico de España contra el Real Madrid sin ninguna derrota en Liga en lo que va de año 2021. Suman 13 triunfos y 1 solo empate.


¿Sabías que…? El primer Clásico de España dirigido por Ronald Koeman terminó en victoria para el Real Madrid. Los blancos ganaron 1-3 en el Camp Nou.

La entrada DISCURSO QUE APLAUDE EL MADRIDISMO: La respuesta de Ronald Koeman a las críticas de Jurgen Klopp tras haber jugado contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2PQPmzB
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: