viernes, 9 de abril de 2021

Luiz Felipe Scolari: “Me gustaría ver Neymar y Messi juntos en el PSG”

Luiz Felipe Scolari, entrenador que conquistó la Copa del Mundo con Brasil en 2002, confesó que le gustaría que Neymar Júnior y Lionel Messi volvieran a ser compañeros de equipo. Incluso, en la entrevista que le concedió a Súper Deportivo Radio de Argentina, se animó a decir que le agradaría verlos compartir en el París Saint-Germain.

“Me gustaría a ver Neymar y Messi juntos nuevamente. Si fuera en el PSG, mejor todavía. Ellos se complementan. Hacen una dupla que difícilmente otros equipos pueden tener tanta calidad (…) Lo único que sé es que, si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que el PSG haga goles. Son dos genios”.

Lionel Messi es respetado por todo Brasil: “Messi es un genio, es un fútbol diferente. Cuando recibe el balón, ya sabe qué hacer. Una simplicidad muy grande. A los brasileños nos gusta eso. Procuramos entender cuándo un jugador como Messi juega fútbol. Todo lo que hace lo hace con una simplicidad y una calidad excepcional. Por eso a nosotros nos gusta tanta él”.

Le fascinaría tener la oportunidad de dirigir al seis veces ganador del Balón de Oro: “No cambiaría (sus títulos por dirigir al rosarino), más sería la mayor alegría de mi carrera poder dirigir a Messi. Haría mucha, mucha, diferencia en mi carrera. Pero mi carrera, mis títulos o mis derrotas, todo eso, forman situaciones de vida que me enseñaron y me hicieron muy feliz. Entonces, sería más feliz si tuviera la oportunidad de dirigir a Messi. Porque conversar, jugar contra, estar participando en un evento con Messi, ya he tenido esa oportunidad. Pero dirigirlo, no”.


Dato Invicto. Neymar y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona durante 4 temporadas. Fueron campeones de todo, incluido El Triplete.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha hecho toda su carrera en el FC Barcelona. En verano de 2021 podría marcharse como agente libre, pero su futuro todavía no se esclarece.

La entrada Luiz Felipe Scolari: “Me gustaría ver Neymar y Messi juntos en el PSG” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3mAyB7M
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: