martes, 13 de abril de 2021

TROLLEO ÉPICO: Robin Gosens contó que Cristiano Ronaldo se negó a darle su camiseta y así lo sorprendieron en el vestuario de Atalanta

Robin Gosens, carrilero de Atalanta y de la Selección absoluta de Alemania, contó en su autobiografía la mala experiencia que tuvo con Cristiano Ronaldo. Y es que El Bicho, tras un partido copero, no quiso darle/intercambiarle su camiseta. El jugador germano admitió que el episodio lo hizo sentir triste y avergonzado.

“Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del silbatazo final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: ‘Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?’. Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular”.

El relato, como prácticamente todo lo que rodea a CR7, no tardó en darle la vuelta al mundo. Los jugadores del club de Bérgamo no notaron eso cuando ocurrió, pero sí que se enteraron de lo que publicó Gosens en su libro. ¿Cómo respondieron a ello? Como se suele responder en un vestuario de fútbol: jodiendo, molestando.

El día de hoy, Hans Hateboer, el otro carrilero del equipo italiano, compartió el momento exacto en el que le obsequiaron un jersey del cinco veces campeón de la UEFA Champions League. Robin, que obviamente no se lo esperaba, fue incapaz de contener la risa.


EL TROLLEO A GOSENS EN EL VESTUARIO DE ATALANTA

No puedes darle tanta información a tus colegas, JAJA.

Lo dice la Biblia.

La entrada TROLLEO ÉPICO: Robin Gosens contó que Cristiano Ronaldo se negó a darle su camiseta y así lo sorprendieron en el vestuario de Atalanta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3mJGk3j
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: