lunes, 19 de abril de 2021

OJALÁ ASÍ FUERAN CONTRA EL RACISMO: El discurso de Patrick Bamford sobre la Superliga Europea que no tardó en darle la vuelta al mundo

Después de haber participado en el empate (1-1) del Leeds United ante Liverpool en la Premier League, Patrick Bamford, delantero del equipo de Marcelo Bielsa, dio su opinión sobre la Superliga Europea. El ariete inglés se mostró impresionado por todo lo que se ha generado con este nueve torneo.

Apenas puede creer lo que están montando los clubes más poderosos al ver que su bolsillo peligra. Piensa que así de agresivos deberían ser para atacar temas que verdaderamente lastiman el juego, como el racismo.

“Es sorprendente la cantidad de alboroto que se genera en el juego cuando los bolsillos de alguien están siendo lastimados. Es una pena que nunca sea así con otras cosas que están yendo mal en este momento, como el racismo y cosas así. Pero así es como es”.

El fútbol es de los aficionados: “Para mí, personalmente, por lo que he visto en Twitter y en las noticias, no he visto a un solo aficionado al fútbol que esté feliz con la decisión. Creo que, en última instancia, el fútbol es por y para los aficionados. Entonces, sin los aficionados, todos los clubes serían prácticamente nada. Y es importante que nos mantengamos firmes y demostremos que el fútbol es para los aficionados y tratemos de que siga siendo así”.


Dato Invicto. Patrick Bamford está disputando su primera temporada con oportunidades recurrentes en la Premier League. Suma 14 goles y 7 asistencias en 32 partidos con Leeds United.


¿Sabías que…? Patrick Bamford formó parte de uno de los clubes fundadores de la Superliga Europea. Estuvo en el Chelsea en sus días como juvenil. No logró hacerse un hueco y tuvo que lucharla en divisiones inferiores.

La entrada OJALÁ ASÍ FUERAN CONTRA EL RACISMO: El discurso de Patrick Bamford sobre la Superliga Europea que no tardó en darle la vuelta al mundo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3mZj5m8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: