sábado, 24 de abril de 2021

RESPECT: Un hincha le pidió a Allan Saint-Maximin que fiche por el Liverpool para reemplazar a Sadio Mané, y el jugador francés defendió al 10 red con clase y elegancia

Después de que se consumara el empate (1-1) entre Liverpool y Newcastle en Anfield, Allan Saint-Maximin, extremo francés de las urracas, estuvo activo en redes sociales. Mientras leía sus menciones en Twitter, el chico de 24 años se encontró con el mensaje de un hincha red, quien le pedía que fichara por el gigante de Anfield para ocupar el lugar de Sadio Mané, extremo que está viviendo su curso más complicado desde que aterrizó en Merseyside.

Lo normal habría sido dejar pasar la petición.

El 10 del cuadro del St. James Park no pudo hacerlo.

Eligió defender al senegalés.

Y es que, aunque el africano claramente se encuentra atravesando un momento complicado, no ha dejado de ser uno de los mejores futbolistas del mundo. El nacido en 1997 le pidió al seguidor que sea más respetuoso y no tan desagradecido, que Sadio Mané ha hecho muchísimo por el Liverpool.

“Sé que piensas que es un buen mensaje para mí, pero no me gusta. Sé respetuoso con él, por favor, eres desagradecido; él hizo y está haciendo mucho por el Liverpool. Todavía queda un camino muy largo antes de que yo pueda alcanzar su nivel”, fueron las palabras de Saint-Maximin.

Clase.

Elegancia.

RESPECT.


Dato Invicto. Sadio Mané registra 94 goles y 34 asistencias en 213 partidos oficiales con la camiseta del Liverpool. Uno de los mejores fichajes en la historia del club rojo.


¿Sabías que…? Sadio Mané ha sido campeón de Premier League, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes con Liverpool. Éxitos locales e internacionales. Huella imborrable.

La entrada RESPECT: Un hincha le pidió a Allan Saint-Maximin que fiche por el Liverpool para reemplazar a Sadio Mané, y el jugador francés defendió al 10 red con clase y elegancia aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2S3hksH
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: