sábado, 10 de abril de 2021

EXPLOTÓ: Ronald Koeman se quejó abiertamente del arbitraje que se vio en El Clásico ante Real Madrid y dejó a un periodista con la palabra en la boca

En la conferencia de prensa estuvo más mesurado. Pero, en la primera entrevista que concedió tras El Clásico, en el intercambio que tuvo con Movistar Fútbol a nivel cancha, Ronald Koeman no pudo contenerse. El entrenador neerlandés terminó caliente con el trabajo arbitral liderado por Gil Manzano.

Aceptó que su equipo no estuvo bien en el primer tiempo. Sin embargo, no dejó de mencionar las decisiones polémicas. Habló de la acción de Ferland Mendy contra Martin Braithwaite. Y también comentó que le pareció una barbaridad que solo se añadieran 4 minutos cuando el central se detuvo durante 2-3 minutos por un fallo en el sistema de comunicación.

“Si todo el mundo ha visto el partido, yo creo que si eres del Barcelona, estás caliente. Estás muy descontento por dos decisiones por el arbitraje. Pero primero quiero decir que, sobre todo en la primera parte, nosotros no hemos estado bien. En la segunda parte hemos mejorado. Y solo pido del arbitraje aceptar decisiones. Porque es penalti. Y yo creo que el tiempo de compensación, han sido 4 minutos donde el árbitro tuvo 2-3 minutos por el tema de su hombro (comunicación). El penalti es clarísimo. ¡El penalti es clarísimo! Entonces, una vez más, tenemos que aceptarlo y tenemos que callarnos. Ya está. Ya he dicho que yo pienso y perfecto”.

¿El penal fue decisivo? “Claro. El tema del penalti es clarísimo. El penalti es clarísimo. ¡Y no hay VAR! No sé por qué no hay VAR en España, ¿por qué? Si hay un linier, hay un árbitro, hay un cuarto árbitro y hay VAR. Y todo el mundo piensa que es penalti”.

El míster blaugrana le preguntó al periodista si creía que había sido penal. El reportero Ricardo Sierra esquivó el cuestionamiento, y esto provocó la molestia del experimentado DT, quien se finalizó marchando. Dejó al corresponsal con la palabra en la boca.

“Si no quieres mojarte, no te mojas”. Y se fue.

Esto respondió Ricardo Sierra tras el episodio con Ronald Koeman: “Me he mojado y mucho… pero con la lluvia. Creo que mi labor en la retransmisión es preguntar a los protagonistas, y no dar mi opinión. No soy árbitro”.

En la entrevista con los medios oficiales del Barça, el líder deportivo de la entidad del Camp Nou volvió a manifestar su incredulidad por el penal no pitado en la acción de Martin Braithwaite: “Para mí, desde mi punto de vista, desde mi posición en el banco, solo tienes que mirar cómo tira Martin Braithwaite. Solo en ese sentido, girando con su cuerpo, es falta clarísima. Y yo no entiendo, porque hay un linier, hay un árbitro, hay VAR. Y, al final, no es penalti. Mejor parar con el VAR en España porque esos son momentos donde un VAR tiene que ayudar al árbitro si no ha visto la jugada”.


Dato Invicto. Ronald Koeman ha perdido sus dos primeros Clásicos de España como DT del FC Barcelona. Fue un 1-3 en el Camp Nou y un 2-1 en el Alfredo Di Stéfano.


¿Sabías que…? FC Barcelona no vence al Real Madrid en un Clásico desde marzo de 2019. Son 4 partidos consecutivos sin vencer a los blancos: 3 derrotas y 1 empate.

La entrada EXPLOTÓ: Ronald Koeman se quejó abiertamente del arbitraje que se vio en El Clásico ante Real Madrid y dejó a un periodista con la palabra en la boca aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3scAZTb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: