lunes, 12 de abril de 2021

TALENTO MEXICANO: Uno de los clubes más importantes de España está interesado en Johan Vásquez

De prácticamente no contar en Rayados, a convertirse en uno de los mejores zagueros del fútbol mexicano con la camiseta de Pumas UNAM. Las buenas actuaciones de Johan Vásquez, tanto a nivel clubes como con la Selección de México U23, no están pasando desapercibidas.

Según el reporte de TUDN, el Sevilla tiene en la mira al central de 22 años de edad. Hace unos días, la periodista Paty Terán informó que el club del Sánchez Pizjuán ya envió gente para seguir de cerca al chico que disputará los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Y hoy, Julio Ibañez, reportero de la misma cadena deportivo, confirmó que el interés es ‘muy real’.

No hay oferta formal y no hay nada oficial, pero sí está en la agenda sevillana.

SEVILLA ESTÁ INTERESADO EN JOHAN VÁSQUEZ

Ojo, que también desde España se habla de Johan Vásquez. Esto compartió El Desmarque: “La entidad sevillista ha puesto sus ojos en el mexicano, hasta el punto de que ha enviado ojeadores para ver en directo las evoluciones del mexicano de 22 años y 1,84 metros. Según ha podido conocer ElDesmarque, el Sevilla no solo ha estado presenciando partidos de Johan Vásquez. Fuentes cercanas al jugador aseguran que también ha contactado con el futbolista para conocer de primera su situación y mostrarle el interés”.

La semana pasada, en la previa del partido contra Necaxa, Johan admitió que han existido contactos desde Europa. Sin embargo, su mente está centrada en Pumas UNAM. Quiere disputar otra Liguilla con el Club Universidad: “Sí he escuchado, mi representante ha estado en contacto con varios equipos. Pero no hay nada concreto, la verdad. Es cuestión de esperar. Yo no estoy ansioso. Yo si sé algo es que, yo estando bien con Pumas, Pumas me dará eso. Y los dos saldremos ganando. No sé qué vaya a pasar terminando el torneo, no estoy pensando en eso. Estoy pensando en los 4 partidos que restan. Y que pase lo que tenga que pasar. Por mi cuenta, dejaré el alma por Pumas, quiero estar en la Liguilla, quiero estar en lo más alto, porque Pumas es un equipo grande y se lo merece”.


Dato Invicto. Johan Vásquez estuvo en el XI ideal de su primer torneo como titular habitual en la Liga MX. Llegó a Pumas UNAM y, de inmediato, se colocó como un elemento clave. Fundamental para llegar a la final del Guard1anes 2020.


¿Sabías que…? Johan Vásquez fue campeón y parte del Dream Team del Preolímpico de la CONCACAF que recién se disputó en Guadalajara. El mejor central del certamen.

La entrada TALENTO MEXICANO: Uno de los clubes más importantes de España está interesado en Johan Vásquez aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3wKarMR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: