lunes, 19 de abril de 2021

James Milner, vicecapitán del Liverpool, uno de los clubes fundadores: “No me gusta la Superliga Europea y espero que no suceda”

James Milner no se guardó su verdadero sentir sobre la Superliga Europea. Su bien no quiso ampliar sus argumentos, el segundo capitán del Liverpool, que es uno de los clubes fundadores de este campeonato, fue tajante en sus palabras. No le gusta y no quiere que suceda.

“Creo que todos tienen muchas preguntas, pero yo solo puedo decir mi opinión personal: no me gusta y espero que no suceda”, fue el mensaje del futbolista inglés, en entrevista para Sky Sports tras el empate (1-1) de los reds ante Leeds United.

¿Por qué no quiere que la Superliga tome vida? “Por las mismas razones que todos han hablado en el último día”.

Las declaraciones del futbolista de 35 años de edad no están muy lejos de las que soltó Jürgen Klopp, quien dijo que no ha cambiado la opinión que expresó en 2019 (rechazo a la Superliga Europea). Y, además, agregó que siempre ha sido un seguidor de la UEFA Champions League y que le gusta que te clasifiques por méritos deportivos.

“No cambió, no cambió. Mi opinión no cambió. Lo escuché por primera vez ayer (la confirmación de la Superliga Europea) (…) Recibimos algo de información, no es mucha, para ser honestos. Son las cosas que más o menos se pueden leer en los diarios. Y sí, es una difícil. La gente no está feliz. Lo puedo entender. Pero no puedo decir más, porque no estamos involucrados en ningún proceso, no los jugadores, no yo. No sabíamos de esto. Ahora los hechos están allí fuera. Tenemos que esperar para ver cómo se desarrolla”.

“Tengo 53 años y, desde que era jugador profesional, la Champions League estaba ahí. Mi objetivo, como jugador no pudo ser, pero como entrenador, era dirigir a un equipo ahí. No tengo inconvenientes con la Champions League. Me gusta el factor competitivo del fútbol. Me gusta el hecho de que el West Ham pueda jugar la Champions League el próximo año. No quiero que suceda, porque nosotros queremos estar ahí (la lucha por clasificarse es con los hammers), pero me gusta que tengan la oportunidad”.


Dato Invicto. James Milner está disputando su sexta temporada con el Liverpool. Llegó procedente del Manchester City, que es otro de los clubes fundadores de la Superliga Europea.


¿Sabías que…? James Milner representó a su país vía Selección absoluta de Inglaterra durante 8 años. Disputó 61 partidos con el combinado inglés.

La entrada James Milner, vicecapitán del Liverpool, uno de los clubes fundadores: “No me gusta la Superliga Europea y espero que no suceda” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Q8yYuD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: